Jorge Javier Vázquez podría volver a ser operado por el ictus que sufrió

  • El presentador de Telecinco anunció ayer en 'Sálvame' que en una revisión han detectado un estrechamiento en uno de los 'stent' que tiene.
Jorge Javier
Jorge Javier
Telecinco

Jorge Javier Vázquez se puso serio este pasado lunes en 'Sálvame' para hablar acerca de su salud. Porque han surgido rumores que le afectan directamente y quiso aclararlos en su programa, donde anunció que hay una posibilidad de que vuelva a ser operado del ictus que sufrió hace unos meses.

En concreto, el presentador catalán señaló que todo se debe a un estrechamiento de uno de los 'stent' -una malla extensible que se utiliza para abrir arterias- que le colocaron, algo que se le detectó en una revisión en septiembre. Si bien, el doctor prefirió aguardar a un segundo diagnóstico que tendrá lugar en unos días para decidir si lo intervienen para colocarle otro o el 'stent' se ha vuelto a ensanchar por sí mismo. Es decir, que todavía no hay nada decidido pero cabe la posibilidad de tener que volver a pasar por el quirófano.

Jorge contó todo esto para aclarar la información que se había publicado en un medio propiedad del exreportero de 'Sálvame' Saúl Ortiz, el cual aseguraba que el presentador y actor iba a ser operado de urgencia y que su familia estaba muy preocupada. Vázquez se mostró muy enfadado con él y con una noticia que "cuenta más mentiras que verdades", por lo que dijo en directo que espera no tener que volver a cruzarse con él en su vida y que incluso estudia emprender acciones legales.

El presentador afirmó que los médicos no están preocupados y que si fuera grave no le habrían mandado una segunda revisión un mes y medio después de la primera, por lo que quiso quitar cualquier incertidumbre sobre su estado de salud.

Lo que más le choca al conductor más exitoso de Telecinco es quién ha podido filtrar la información, pues señaló que solo lo sabían sus familiares y amigos más cercanos y el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile. No obstante, dejó todo muy claro y rompió su buena relación con Saúl Ortiz, alguien que un día formó parte de la familia de 'Sálvame'.

Mostrar comentarios