Jorge Javier Vázquez reaparece en GH VIP tras sus problemas de salud: "Estoy bien"

Jorge Javier.
Jorge Javier.

La última noche de la séptima edición de Gran Hermano VIP ha estado cargada de sorpresas. Las tres finalistas del 'reality' de Telecinco se disputaban el maletín, pero antes de saber el nombre de la ganadora, aguarda un momento muy esperado por el público: la reaparición de Jorge Javier Vázquez tras sus problemas de salud.

"Qué alegría poder estar con vosotras", afirmaba el presentador nada más conectar con las finalistas en directo. Con buen aspecto y una sonrisa en la cara, Jorge Javier les ha querido enviar un mensaje sobre su estado: "Estoy muy bien, muy emocionado, muy contento". Ha querido tranquilizar a todos y se ha mostrado encantado de volver al plató del que se despidió hace unas semanas. "Estoy muy feliz de poder compartir esta noche con tres grandes finalistas. Muchas felicidades a las tres", comentaba, para después rematar con un "¡Qué felicidad!".

Las tres finalistas han respondido con gritos y aplausos de alegría ante la noticia de su recuperación, especialmente su amiga Mila Ximénez, que le ha agradecido por haberla convencido de participar en GH VIP. Además, el presentador les ha comunicado una noticia que no se esperaban: "Habéis hecho historia en la televisión. 'GH VIP' se ha convertido en la edición mas vista de toda la historia de GH VIP".

La alegría de la reaparición del presentador, junto a la noticia de los buenos datos de audiencia del programa, han sido el comienzo de la esperada final. El buen estado de salud de Jorge Javier se ha reflejado también en su sentido del humor. "A mí me han colocado dos stent, pero tú te lo has pasado de puta madre", bromeaba con Adara sobre su idilio amoroso con Gianmarco. De esta manera, la gran final de GH VIP daba comienzo con buen pie.

Mostrar comentarios