Jueves, 20.02.2020 - 02:39 h
Está casado y tiene tres hijos 

El 'guapo oficial' de la Guardia Civil es el décimo concursante de 'Supervivientes' 

El agente, de 36 años, saltó a la fama hace dos años cuando se publicaba en la cuenta de Twitter oficial de la Benemérita una fotografía suya.

Jorge Pérez, Guardia Civil
Jorge Pérez es el décimo concursante de 'Supervivientes'. @jorgeperezdiez

Ya hay décimo concursante para 'Supervivientes 2020'. El guardia civil Jorge Pérez, era confirmado este martes en el programa de Mediaset 'Cuatro al día'. El bautizado en las redes sociales como el 'guapo oficial' del Instituto Armado, ya está haciendo las maletas para viajar a Honduras y vivir la aventura junto a famosos como Alejandro Reyes, Rocío Flores, Hugo Sierra o Vicky Larraz. 

El agente, de 36 años, saltó a la fama hace dos años cuando se publicaba en la cuenta de Twitter oficial de la Benemérita una fotografía suya. Las redes 'ardieron' con la imagen, que se hizo viral al instante. Fue ahí cuando a Jorge le cambió la vida, ya que la agencia 'Sight Management' contactó con él y también ejerce ahora como modelo. 

Ahora compagina sus rutinas de deporte con su profesión y el modelaje. Jorge Pérez está casado y tiene tres hijos y vuelve a colocarse bajo el foco mediático y se atreve con la aventura de 'Supervivientes'. ¿Conseguirá conquistar a la audiencia del 'reality'? 

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING