Duras críticas al Gobierno de Sánchez

Josema Yuste en 'El Hormiguero': "Creo que hay mediocridad en la Política"

Josema Yuste en 'El Hormiguero'. /L.I.
Josema Yuste en 'El Hormiguero'. /L.I.

El plató de 'El Hormiguero' recibía este lunes a Josema Yuste, que presentaba su nueva obra de teatro 'Sé infiel y no mires con quién'. El invitado platino hacía uso de sus privilegios y hacía su entrada en un coche descapotable. "Hoy pasas a formar parte de nuestro club VIP" comentaba Pablo Motos al entrevistado, que le daba las gracias mientras recogía su tarjeta de invitado platino. Después de 10 años de su primera visita al programa, Motos destacaba que el actor “no envejece nada” con el paso del tiempo.

Sobre 'Sé infiel y no mires con quién', Josema Yuste comentaba que "es una obra clásica que estuvo 14 años en cartel". El actor aseguraba haberla actualizado, aunque "manteniendo la comedia". También aprovechaba para agradecer al público que ha ido a verla hasta ahora. Cambiar el sentido del humor le ha costado mucho, como aseguraba. "Le he metido mucho chiste y manteniendo siempre el hilo conductor de la historia", revelaba. El actor comentaba que ha estado dos meses actualizando la obra "desde cero".

Hablando de la situación política actual del país, Yuste aportaba su punto de vista de manera clara: "Los políticos no tienen sentido del humor, son demasiado rígidos". El actor continuaba su argumento asegurando que los políticos "van al congreso en plan a ver quién insulta mejor". Aunque no ha querido profundizar mucho en el tema, el invitado de Pablo Motos lanzaba una crítica: "Creo que hay mucha mediocridad en la Política".

El presentador de 'El Hormiguero' también se manifestaba, una vez más, sobre el Gobierno de Pedro Sánchez y sus ministros. La decisión del presidente de proponer a Dolores Delgado, exministra de justicia, como nueva fiscal general del Estado, no gustaba a Motos. El presentador no se mostraba confiado de su imparcialidad. "El problema es cómo de independiente va a ser", aseguraba.

Mostrar comentarios