Lunes, 22.07.2019 - 06:21 h

COMUNICADO: Comunicado oficial de la World Luxury Association: Top 100 de las marcas de lujo más valiosas del mundo

PEKÍN, January 19, 2012 /PRNewswire/ -- El "Comunicado oficial del Top 100 de las marcas de lujo más valiosas del mundo", organizado por la World Luxury Association, se celebró con éxito en enero de 2012 en Pekín. Este evento, comúnmente conocido como los "Luxury Oscar Awards", reúne a las Top 100 marcas de lujo de diversos campos, como marcas de aviación, yates, coches, joyería, relojes, licores, cosméticos, complejos turísticos e innovación. El rápido desarrollo del mercado de consumo de lujo de China está obteniendo la atención global. El informe oficial de la World Luxury Association para 2012 muestra que China se ha convertido en el mayor consumidor mundial de productos de lujo. El informe predice: con el fenómeno de la revalorización y depreciación RMB del euro y el número de viajes chinos a Europa en 2012, el consumo total de bienes de lujo se espera que alcance los 59.000 millones de euros, un récord. La capacidad de gasto de los chinos en el extranjero hará que China se convierta en el país de adquisición de productos de lujo más potente del mundo.

PEKÍN, January 19, 2012 /PRNewswire/ --

El "Comunicado oficial del Top 100 de las marcas de lujo más valiosas del mundo", organizado por la World Luxury Association, se celebró con éxito en enero de 2012 en Pekín. Este evento, comúnmente conocido como los "Luxury Oscar Awards", reúne a las Top 100 marcas de lujo de diversos campos, como marcas de aviación, yates, coches, joyería, relojes, licores, cosméticos, complejos turísticos e innovación. El rápido desarrollo del mercado de consumo de lujo de China está obteniendo la atención global. El informe oficial de la World Luxury Association para 2012 muestra que China se ha convertido en el mayor consumidor mundial de productos de lujo. El informe predice: con el fenómeno de la revalorización y depreciación RMB del euro y el número de viajes chinos a Europa en 2012, el consumo total de bienes de lujo se espera que alcance los 59.000 millones de euros, un récord. La capacidad de gasto de los chinos en el extranjero hará que China se convierta en el país de adquisición de productos de lujo más potente del mundo.

(Foto: http://photos.prnewswire.com/prnh/20120119/CN37497)

Detalle: http://www.top100luxury.com/wla/100 [TAB]

Lista Top 100 de la World Luxury Association:

WLA-TOP10 mundial de moda:

Hermes

Chanel

Louis Vuitton

Christian Dior

Ferragamo

Versace

Prada

Fendi

Giorgio Armani

Ermenegildo Zegna [FTAB][TAB]

WLA-TOP10 mundial de aviación:

Gulfstream

Bombardier

Dassault

Embraer

Hawker Beech

Cessna

Cirrus

Eurocopter

Bellhelicopter

Sikorsky [FTAB][TAB]

WLA- TOP10 mundial de yates:

Azimut

Sunseeker

Ferretti

Lurssen

Riva

Wally

Princess

Pershing

Beneteau

Itama [FTAB][TAB]

WLA-TOP10 mundial de coches:

Rolls-Royce

Bentley

Ferrari

Lamborghini

Maserati

Aston Martin

Bugatti

Spyker

Pagani

Koenigsegg [FTAB][TAB]

WLA-TOP10 mundial de joyería:

Cartier

Van Cleef & Arpels

Boucheron

Harry Winston

Chaumet

Kloybateri

Bvlgari

Montblanc

Tiffany&Co

Mikimoto [FTAB][TAB]

WLA- TOP10 mundial de relojería:

Patek Philippe

Vacheron Constantin

Piaget

Jaeger-Le Coultre

Audemars Piguet

Blancpain

Rolex

Breguet

IWC

Franck Muller [FTAB][TAB]

WLA -TOP10 mundial de cosmética:

Chanel

Christian Dior

Guerlain

Givenchy

Helena Rubinstein

Sisley

La Prairie

La Mer

Lancome

Biotherm [FTAB][TAB]

WLA- TOP10 mundial de licores:

L'or De Jean Martell

Louis XIII

Richard Hennessy

Chateau Petrus Wine

Chateau Lafite Rothschild

Macallan

Meritage

Ron zacapa

Dom Perignon

Perrier Jouet [FTAB][TAB]

WLA- TOP10 mundial de complejos turísticos:

Wakaya Club

North Island

Hotel Turtle Island

Fregate Island Private

Hotel Le Toiny

Burj Al-Arab

Le Sirenuse

Armani Hotel Dubai

W-Hotel-Puerto Rico

Amanruya [FTAB][TAB]

WLA- TOP10 mundial de marcas innovadoras:

Harley Davidson

Bose

Vertu

Lotos

Steinway

Bluthner

Segway PT

Aurora

Sun Valley Icewine

ShangXia [FTAB]

En la lista de Top 100 de marcas de lujo más valiosas, Sun Valley Icewine es la única compañía de lujo nacional china incluida como una de las diez principales marcas de lujo innovadoras. Hubo una charla con los medios en torno a la marca de licor china "China Maotai" como una posible selección, pero la consideración de que el sabor del licor chino no está ampliamente aceptado por los consumidores en el extranjero fue un factor decisivo, que condujo a Sun Valley Icewine.

World Luxury Association es actualmente la organización no lucrativa internacional de investigación y gestión de marcas de lujo más grande del mundo y se centra en el mercado del lujo internacional (marcas, servicios y consumidores de lujo) y está especializada en la gestión de marcas de lujo, la investigación de mercado, la protección de la propiedad intelectual de la marca, el arbitraje del consumidor, la promoción comercial y los asuntos gubernamentales. La lista Most Valuable Luxury Top 100 se basa en la influencia de las marcas de lujo a escala global, cuota de mercado, opiniones del consumidor y otras puntuaciones, para las clasificaciones más creíbles del mundo actualmente.

http://www.worldluxuryassociation.org CONTACTO: Michael, +86-10-5979-6829, Medias@wla.org.cn

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios