Deja el Palacio de la Zarzuela

Juan Carlos I deja Madrid y se muda a vivir a Sanxenxo de forma permanente

Don Juan Carlos I transmite al presidente electo de Perú el deseo del rey Felipe VI de verse pronto
Don Juan Carlos I transmite al presidente electo de Perú el deseo del rey Felipe VI de verse pronto
EUROPA PRESS

El Rey Emérito hace oficial su mudanza y se traslada a vivir a Sanxenxo. Su afición a la vela había hecho que el monarca visitara la localidad con frecuencia y, según ha informado la revista 'Lecturas', "Poco a poco la opción de Sanxenxo ha ido ganando enteros hasta el punto que se ha trasladado allí casi de forma permanente". 

Algunas personas creen que vive en los camarotes destinados a los capitanes en el Club Náutico y otros aseguran que tiene una habitación propia en la casa de su amigo y presidente del club, Pedro Campos. Sin embargo, la revista comenta que Juan Carlos I "no es un huésped fácil, ya que la seguridad, sus propias necesidades y sus dificultades de movimiento han trastocado totalmente la vida familiar de los Campos".

"En Sanxenxo se siente querido, respetado y rodeado de un círculo discreto. Campos y los suyos, que lo conocen desde hace muchos años, son tan fieles que aceptan los gastos onerosos que representa tener al abdicado rey como huésped sin una sola queja", señalan desde la revista de corazón. 

Mostrar comentarios