Juan y Medio dio calabazas a 'Cuéntame lo que pasó' y a 'La que se avecina'

Juan y Medio dio calabazas a 'Cuéntame lo que pasó' y 'La que se avecina'
Juan y Medio dio calabazas a 'Cuéntame lo que pasó' y 'La que se avecina'

Es el hombre de moda aunque él haga como que no sabe nada.  Juan y Medio vuelve a la televisión nacional de la mano de Antena 3 con un programa lleno de amor. El amor en todos sus sentidos; el de pareja, el fraternal y el que existe entre los amigos... Este martes comienza 'El amor está en el aire' con Juan y Medio como maestro de ceremonias acompañado por una guapísima Ares Teixidó.

Parece que los años no pasan para el andaluz. Durante la rueda de prensa, en la que el canal y la productora Boomerang Tv presentaban el programa, Juan ha hecho gala de su sentido del humor tan característico. Esas dos cualidades le han convertido en el hombre del momento, aunque muchos no lo sabíamos.

'El amor está en aire' se empezará a emitir este martes, enfrente tendrá a 'Gran Hermano 17' y posiblemente, aun no se ha confirmado, a 'La que se avecina'. Juan y Medio dice que no tiene miedo y nos desvela que Alberto Caballero le llamó para trabaja en la popular serie: “Ahora me arrepiento pero me llamó Alberto Caballero y me lo ofreció. No me da tiempo si quiero poder vivir. Tenía que haber hecho al menos un par de capítulos para asustar. Si lo hubiera hecho ahora saldría en las dos cadenas a la vez y la gente ya vomitaría al verme”, decía entre bromas.

Pero sus confesiones no quedaron ahí. Parece que 'Cuéntame lo que pasó' también quería contar con el presentador. “Me gustaba la idea porque Imanol y Echanove son amigos, luego llegó el problema de Hacienda y que yo no podía porque me gusta la vida que tengo en Andalucía”, relató.

El nombre de Juan y Medio también sonó como sustituto de Bertín Osborne cuando negociaba su marcha a Telecinco. El almeriense nos confirma los rumores y, es más, nos explica por qué lo rechazó. "El programa está inspirado en uno que se emite en Francia, en este los invitados comparten un par de días en una preciosa casa con el presentador. Me gustó mucho la idea y desde mi productora presentamos este formato para Canal Sur y la presentadora iba a ser Lolita. Yo no lo quería presentar, yo lo veía con Lolita", aclara.“No veo 'Gran Hermano' porque me lo recetó el médico”

El humorista no tiene pelos en lengua y destaca que está en un momento en su vida en el que puede elegir que proyectos hacer o no. “A mi me dan vida programas que tienen que ver con la gente, la vida de las personas, el amor que lo abarca todo no solo el amor romántico, la amistad, el compañerismo... El ser humano es una fuente inagotable de sentimientos. Esto no significa que estemos bajando el listón. A mi los programas que bajan a lugares sonrojantes no me gustan”, señala.

Juan y Medio está convencido del éxito de programa, “creo que le interesa a cualquier generación. Y aunque no ganemos en audiencia me interesa un millón y medio de veces más lo mío que 'Gran Hermano'. No veo 'Gran Hermano' porque me lo recetó el médico, ni verlo ni tomar sustancias psicotrópicas. No lo veo desde hace por lo menos diecisiete años", apunta.Vuelve a Antena 3 el Emotainment

Antena 3 recupera en 'El amor está en el aire' el genero emocional y que en los años 90 era uno de sus sellos de identidad. La nueva apuesta de la cadena está llena de sorpresa y de mucho amor, desde las productora nos adelantan que han grabado algunos programas pero que esperan que cuando se empiece a emitir el publico se ponga en contacto con ellos para sorprender a sus seres queridos, pedirles perdón o matrimonio. Todo es posible en 'El amor está en el aire'.

La productora Ejecutiva de Boomerang Tv, Encarna Pardo, explica que "no hay secciones, sino diferentes formas de contar las cosas". Para Juan y Medio una de las partes más bonitas del programa es cuando la gente va a pedir perdón a alguien.

Mostrar comentarios