En redes sociales

Juan Muñoz estalla contra el Gobierno: ¡Prefiero morirme de covid que de asco!

El exintegrante de Cruz y Raya ha subido un vídeo a Twitter para criticar las medidas de restricción aplicadas por la pandemia del coronavirus.

Juan Muñoz, en su video de Twitter
Juan Muñoz, en su video de Twitter
Twitter

Las restricciones por el coronavirus no gustan a todos y muchos rostros conocidos han mostrado su disconformidad con ellas. El último en hacerlo ha sido el cómico Juan Muñoz, quien fuera integrante del dúo Cruz y Raya con José Mota, ha colgado un video en las redes sociales en el que carga duramente contra el Gobierno por la gestión de la crisis sanitaria.

Horas antes de que se decrete de nuevo el estado de alarma, Muñoz ha querido defender a los negocios que se ven afectados por las medidas. Comienza su discurso insistiendo en que habla "en defensa de todas las personas que se ganan la vida en los comercios cara al público. Estoy hablando de tiendas, restaurantes, locales de ocio, teatros, ferias. Personas que siempre han respetado las normas de seguridad que se han impuesto". 

El humorista ha comparado esta situación con la prohibición de fumar: "Todo el mundo hizo lo que decían las autoridades en su momento". "Por lo mismo que hoy en día, respecto al Covid, todo el mundo ha procurado, para poder seguir trabajando y haciendo su actividad, adaptar sus negocios a la puñetera pandemia". "Los locales de ocio nocturno cerrados, ¿por qué? Si en los locales de ocio nocturno tienen unos 'seguratas' que están controlando que la gente no fume, que la gente no tome drogas, que la gente no se pelee... ¿Cómo no van a controlar que la gente no se limpie las manos y no está con mascarilla?", se pregunta el cómico.

Muñoz se ha dirigido al Gobierno: "Ustedes están cerrando, privando a las personas que se están ganando la vida. Están privando cuando estas personas siempre han defendido las normas, siguen pagando impuestos aunque no puedan trabajar. Y ustedes les van a cerrar, les colapsan sus negocios. Nos están colapsando". Y termina haciendo alusión a la última medida que impondrá el Gobierno, el toque de queda. "¿Nos ponen toque de queda? Pero vamos a ver, ¿saben lo que les digo? Sinceramente, ¡prefiero morirme de Covid que de asco! ¡Y me están matando de asco!", concluyó.

Mostrar comentarios