Juanma Castaño ficha por #Vamos, el nuevo proyecto deportivo de Movistar+

  • El presentador y periodista inicia una nueva etapa tras 13 años en Mediaset. 
Fotografía del presentador y periodista Juanma Castaño.
Fotografía del presentador y periodista Juanma Castaño.
Europa Press.

El presentador y periodista Juanma Castaño es el primer fichaje del proyecto '#Vamos' y se convierte en el nuevo rostro del deporte de Movistar+. Mediaset hacía oficial el fin de la etapa del presentador en 'Deportes Cuatro' hace tres semanas tras 13 años en la empresa.

El periodista ha afirmado en un comunicado que afronta esta temporada con "gran ilusión" porque va a trabajar "en lo que más me gusta".

"Me gustan todos los deportes y lo que de verdad me motiva son las grandes citas: La Champions, LaLiga, Wimbledon, el Tour, Super Bowl, Roland Garros", explica Castaño.

Todas estas competiciones estarán disponibles en Movistar+ ya que la plataforma adquirió recientemente los derechos de su emisión. Este nuevo proyecto deportivo verá la luz el próximo mes de septiembre.

Durante la presentación, Castaño ha hablado sobre sus ídolos deportivos que le han marcado su trayectoria como periodista. "Rafa Nadal es un referente, aprendo con él cada día. En fútbol me quedo con Xavi, ha sido una delicia verle jugar en vivo. Y en ciclismo, crecí viendo Induráin, fui de la generación que se pasaba las tardes pegada al televisor siguiendo sus gestas en el Tour", ha contado el presentador.

Mostrar comentarios