
Todavía queda un año para que regrese 'Juego de tronos', pero ya sabemos que durante los meses de transición entre temporadas la revelación de detalles sobre lo que nos aguarda en los futuros episodios es inevitable (y nosotros encantados). Como es habitual en un artículo de 'Juego de tronos', avisamos de la presencia de SPOILERS a partir de ahora, algo que no debe sorprender al estar hablando de la nueva temporada.
En esta ocasión, lo que se ha desvelado es una localización clave que visitará uno de los personajes principales de la ficción de HBO. Daenerys cerró la sexta temporada navegando con su ejército y sus dragones de Meereen hacia Poniente dispuesta a reclamar el Trono de Hierro.
En la séptima temporada, como informa 'Watchers on the Wall', la Madre de Dragones visitará Pozo Dragón, una vieja construcción situada en la Colina de Rhaenys en Desembarco del Rey. Tiempo atrás, Pozo Dragón era el hogar de los dragones Targaryen. Ahora solo quedan ruinas. Se especula que Santiponce (Sevilla) es el lugar elegido para dar vida a esta localización.
Esta información apunta que Daenerys no se entretendrá mucho por el camino y que la veremos ya en Desembarco del Rey en la nueva temporada. ¿Habrá cara a cara entre Cersei y Dany? Que se prepare Poniente (y los espectadores).
La séptima temporada, en la que habrá -mínimo- a nueve personajes nuevos, se estrenará en verano. España estará presente de nuevo en la serie por tercer año consecutivo. Esta vez veremos escenas rodadas en Sevilla, Cáceres, Almodóvar del Río, Santiponce, Zumaia y Bermeo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios