El crucero para visitar las localizaciones de 'Juego de Tronos' zarpará en 2021

Fotografía de Juego de Tronos
Fotografía de Juego de Tronos
HBO

Los fanáticos de 'Juego de Tronos' vuelven a estar de enhorabuena: el crucero que les guiará por las localizaciones de la exitosa producción de HBO partirá de Europa en 2021. A bordo del 'Cruise of Thrones', los seriéfilos se aventurarán por los asombrosos espacios de filmación gracias a este proyecto de 'Dalmatian Travel & Events' en el que podrán escoger entre múltiples itinerarios.

Esta experiencia única de una aventura inolvidable será personal, en la medida que cada pasajero puede elegir la ruta que más le satisfaga. Por un lado estará la ruta del sur, de ocho días, y por otro la de norte, de la misma duración. Los más fervientes admiradores de la saga podrán disfrutar de una tercera ruta de dieciséis días que combina las dos opciones anteriores.

El viaje del norte incluye escalas en Islandia, Irlanda e Irlanda del Norte. En el primer destino, los pasajeros podrán visitar lugares tan emblemáticos como El Puño de los Primeros Hombres, la Puerta de la Sangre, incluso la cueva de la tórrida escena de amor entre Jon Nieve e Ygritte. Mientras que en Irlanda tendrán la oportunidad de pasear por el Castillo Negro, la Casa Austera, el Muro y la mismísima Invernalia, entre otras.

Por su parte, el viaje por el sur incluye España, Malta y Croacia. Además del agradable clima, las escalas son enormemente atractivas: Dorne, Essos o King's Landing encabezan el catálogo. Concretamente en España, los viajeros pueden ver la Lanza del Sol y los Jardines del Agua, la Torre de la Alegría, la Ciudadela y el Puente Largo de Volantis. Mientras que en Malta, los fanáticos visitarán la casa de filmación original de King's Landing, así como un viaje a Medina para ver más de la sede de Aegon the Conquerer. Finalmente, en Dubrovnik (Croacia) los más fanáticos podrán aventurarse a repetir esa caminata de vergüenza de Cersei Lannister.

Los paquetes de los cruceros parten de los 5.130 euros por persona, y un depósito de 1.000 por pasajero que se deberá en el momento de la reserva.

Mostrar comentarios