Julio Aparicio y Antonio Mondéjar rompen su relación de apoderamiento

  • El diestro madrileño Julio Aparicio y su hasta ahora apoderado, el matador murciano Antonio Mondéjar, actualmente retirado, han decidido poner punto y final a la relación profesional que les ha mantenido vinculados desde el pasado mes de diciembre, ha confirmado hoy a Efe el propio Mondéjar.

Madrid, 23 jul.- El diestro madrileño Julio Aparicio y su hasta ahora apoderado, el matador murciano Antonio Mondéjar, actualmente retirado, han decidido poner punto y final a la relación profesional que les ha mantenido vinculados desde el pasado mes de diciembre, ha confirmado hoy a Efe el propio Mondéjar.

Este ruptura se ha producido "de mutuo acuerdo" después de una conversación que ambos mantuvieron tras el festejo del pasado domingo en Manzanares (Ciudad Real), en el que Aparicio reapareció "sin suerte" después de dos años inactivo tras cortarse la coleta al término de una corrida en la Feria de San Isidro.

"Nos sentamos a hablar y los dos vimos que lo mejor era emprender caminos distintos, pero quiero remarcar que la amistad que nos une desde 1988 sigue intacta; hemos sido compañeros, hemos toreado mucho juntos y ahora somos grandes amigos, y lo seguiremos siendo por muchos años más", enfatizó Mondéjar.

Aparicio planificará y gestionará él mismo su temporada a partir de ahora, mientras que Mondéjar seguirá apoderando al novillero alicantino Borja Álvarez, que este año estará presente en "prácticamente" todas las ferias novilleriles de España.

Mostrar comentarios