A la venta por San Valentín

Justin Bieber se abre ante su grupo más 'vip' de fans y les acerca al nuevo álbum

Justin Bieber
Justin Bieber
Europa Press

El canadiense Justin Bieber presentó anoche su próximo álbum 'Changes' ante unos pocos afortunados, en el recinto O2 Arena de Londres. Por primera vez parte de que lo lleva de nuevo a sus raíces en el r&b (rhythm and blues) y que saldrá a la venta el próximo 14 de febrero. El artista se abrió en canal ante este selecto grupo, al mencionar que ahora siente que ha madurado "a la misma vez que esos fans que han estado a su lado" desde el principio y han experimentado ese crecimiento y cambio personal junto a él, por lo que podrán sentirse identificados con las letras.

El evento, que comenzaba con una ronda de preguntas, dio oportunidad a los fans de conocer un poco más al artista, quien admitía en las respuestas que el mayor cambio en su vida desde su último álbum en 2015 ha sido casarse, y señalaba que las canciones del disco muestran los contratiempos con los que ha tenido que lidiar durante los últimos años, desde la ansiedad y la depresión hasta otros problemas de salud.

Después llegó el momento más esperado por el público cuando el canadiense comenzaba a cantar acompañado de guitarristas cinco canciones, de las cuales tres forman parte del próximo trabajo: 'Changes', que da nombre al álbum, 'Intentions' y 'Yummy', su último single.

El cantante busca con este disco y con iniciativas como la de este evento más íntimo, o la publicación en Youtube de su serie documental -que narra parte de su trayectoria en estos ultimos años- dar a conocer su lado más humano y cercano y mostrar que "no estamos solos; sea cual sea nuestra situación, alguien ahí fuera está experimentando lo mismo y nos tenemos los unos a los otros".

Mostrar comentarios