Justin Bieber llora la muerte de su amigo en la sala Bataclan

  • MADRID, 17 (CHANCE) Son miles de vidas las que se perdieron en los atentados de París. Mucha gente perdió a sus hermanos, novios, o amigos...La sala Bataclan fue el epicentro de los disparos de los terroristas.

MADRID, 17 (CHANCE)

Son miles de vidas las que se perdieron en los atentados de París. Mucha gente perdió a sus hermanos, novios, o amigos...La sala Bataclan fue el epicentro de los disparos de los terroristas.

Thomas Ayad, que era manager de Mercury Records se encontraba dentro de la sala Bataclan. Pero no solo era un manager sino que además había llevado la carrera del canadiense Jsutin Bieber.

Para el cantante, Thomas no sólo era su manager, sino que también formaba parte de su círculo cercano de amistades. Y por eso el cantante quiso rendirle un pequeño homenaje en Twitter.

RIP Thomas #PrayForParispic.twitter.com/L4nHUGEFWK&mdash, Justin Bieber (@justinbieber) noviembre 17, 2015



No es el primer mensaje que Justin manda a través de las redes por los atentados de París. Él y otros artistas como Taylor Swift...entre otros también hicieron especial mención en su cuentas personales.

Praying for Paris. Our hearts are breaking for and with you.Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 14 de Nov de 2015 a la(s) 12:12 PST



Mucha gente fue la que se quedó traumatizada por el desastre del viernes. Todos han tratado de aportar un trozo de su pena a través de las redes compartiendo el símbolo creado por Jean Jullien. Palabras que en momentos como el que sufrió la ciudad parisina, son un gesto de amabilidad y sobretodo preocupación. #PrayforParis

Mostrar comentarios