Justin y Hailey Bieber presumen de más de 600.000 euros en joyas en su boda

  • La pareja ya ha publicado las imágenes oficiales de su boda religiosa, que fue una fiesta por todo lo alto en Carolina del Sur.
Justin Bieber
Justin Bieber
Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin renovaron este pasado fin de semana sus votos matrimoniales en una ceremonia religiosa celebrada en el hotel Montage Palmetto Bluffs, en Carolina del Sur. La fiesta fue por todo lo alto y nadie quiso perdérsela. Entre los 150 invitados había 'celebrities' como Kendall y Kaylie Jenner, Jaden Smith o la modelo Joan Smalls. Estos compartieron numerosas imágenes del enlace en sus redes sociales, sobre todo del 'photocall' preparado por la pareja, con un fondo blanco y la leyende 'The Biebers' escrita.

Ahora, pasados unos días, han sido los protagonistas los que han compartido sus imágenes oficiales de la boda, en blanco y negro como las de los invitados. Se trata de fotografías muy diferentes de lo que cabe esperar en este tipo de eventos, pues más bien parecen un catálogo de moda. Y bien podría serlo, sobre todo por las joyas tan lujosas que lucen.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to forever with you @haileybieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ver esta publicación en Instagram

My bride is 🔥

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En concreto, Justin y Hailey llevan 700.000 dólares en joyas encima, es decir, unos 620.000 euros. El objeto más caro es el imponente anillo de compromiso de la novia, de medio millón de dólares (450.000 euoros), cuyo origen se cree que es la firma Tiffany&Co, misma enseña a la que pertenecen sus pendientes de más de cinco quilates, cuyo precio es 123.000 dólares (112.000 euros).

Por su parte, el cantante llevaba una alianza de boda más sencilla, pero la combinó con una funda para los dientes hecha con diamantes isrraelíes valorada en 25.000 euros (22.800 euros). Este curioso objeto ya lo enseñó Justin en redes sociales el mes pasado, y no quiso dejarlo en casa el día de su segunda boda. 

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Además, portaba su 'autoregalo' de bodas, un reloj de la firma Piaget, modelo Audemars, valorado en 50.000 dólares (45.000 euros). Pero aquí no queda el derroche. Los recién casados llegaron ayer a Los Ángeles en avión privado, un Gulfstream IV, cuyo alquiler por horas es de 13.500 dólares (12.300 euros).

Mostrar comentarios