El nuevo negocio de Kanye West: levanta viviendas al estilo Star Wars en California

  • El marido de Kim Kardashian tiene un nuevo proyecto entre manos con el que quiere revolucionar la vivienda en Los Ángeles.
Kim Kardashian y su marido, Kanye West
Kim Kardashian y su marido, Kanye West
EFE

Si por algo se caracterizan Kanye West y Kim Kardashian es por ser un matrimonio muy emprendedor. Ambos llevan sus carreras por separado de forma muy sólida y tocando cada vez nuevas áreas, mostrando que no se conforman con ser dos 'celebrities' más y que buscan dejar huella. Sobre todo Kanye, que después de convertirse en pastor y oficiar misas cada domingo, ahora ha pasado a ser promotor inmobiliario. Y de una forma muy curiosa.

En concreto, West está levantando 300 viviendas comunitarias en la ciudad angelina de Calabasas cuyo objetivo es "romper las barreras de clases". Y todo con un peculiar estilo, pues las casas son iguales a las de la saga 'Star Wars', con su peculiar forma tipo iglú. Estas viviendas se ubican en 'Hidden Hills', un terreno que el matrimonio compró en 2014.

Casas
Las viviendas de Kanye West son parecidas a las de Star Wars

El objetivo del rapero es que en estas cúpulas no haya diferencias entre ricos y pobres y que puedan usarse para las personas sin techo, como reconoció en 'Forbes. Las cúpulas tienen más de 15 metros de altura y son estructuras de madera totalmente huecas. Por el momento solo está hecho el desarrollo inicial y no se sabe cuándo estará terminado.

Así, Kanye sigue centrado en sus misas dominicales, que ya cuentan hasta con vestuario, pues el emprendedor músico ha creado ya camisetas, calcetines, zapatos e incluso bufandas, un merchandasing que se vende en estos oficios ambulantes que cada domingo se celebran en un lugar distinto de Estados Unidos y en los que la música toma el protagonismo. Por supuesto, en ese vestuario no faltan sus famosas zapatillas Yeezy, la alianza con Adidas que ha roto todos los récords de ventas.

De este modo, Kanye y Kim agrandan su imperio, que está valorado en unos 300 millones, incluyendo sus propiedades y sus negocios, que van desde ropa a perfumes, maquillaje y ahora, desarrollos inmobiliarios. La pareja vive un dulce momento después de haber tenido a su cuarto hijo, nacido por gestación subrogada, al que han llamado Salmo, en honor a su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Date night with my boo using the fire palette 🎨 🔥

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mostrar comentarios