Crisis entre Cayetano y Eva González

¿Karelys llamó a un fotógrafo? Lo último sobre la supuesta infidelidad de Cayetano

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera
EUROPA PRESS

La revista Semana ha publicado unas capturas de pantalla que muestran cómo Karelys Rodríguez se puso en contacto con un fotógrafo de famosos en Londres para planificar la puesta en escena de las fotos con Cayetano Rivera que retratan una supuesta infidelidad a su esposa Eva González. ¿Le tendió una trampa al torero? 

La publicación relata cómo se gestó el encuentro que puso a la abogada en las portadas de todas las revistas: "Quería hablar contigo porque necesito un fotógrafo y me acordé de que tenía tu número". La joven se preocupó hasta de escoger un lugar apropiado para que las imágenes tengan calidad: "Yo voy a intentar hacerle llegar a este lugar".  Los mensajes no dejan claro cuáles eran las motivaciones de Karelys, pero sí que Cayetano no sabía nada porque el paparazzi tuvo que calmarla en varias ocasiones ante su nerviosismo de que el torero la descubra: "Que no cunda el pánico… Él no me verá y dudo que tú lo hagas".

Las imágenes de Karelys y Cayetano mostraban un café y paseo entre amigos cariñoso, pero tras la noticia de la revista ¡Hola! sobre su relación sentimental en 2014, cuando Eva y Cayetano se dieron un tiempo, su encuentro causó un chorro de especulaciones de infidelidad. La abogada declaró a la misma publicación que su amistad con el torero ha quedado perjudicada desde que los retratos vieron la luz. 

La abogada ha mantenido que ella es una víctima en esta situación y que no tenía idea de la existencia de las fotografías que hacen tambalear a uno de los matrimonios más queridos de España: "Me llamó Cayetano para contármelo y solo podía pensar: '¿Y ahora qué hago?'. Me dio mucho miedo y angustia enfrentarme a esto". Está por verse si Karelys dice algo sobre la filtración de sus conversaciones de Whatsapp con el fotógrafo. 

Mostrar comentarios