Kate, como Letizia: su jersey de 51 euros se ha agotado en todas las tallas

  • Al igual que la Reina de España, la duquesa de Cambridge es un icono de moda en su país y convierte la ropa que luce en un éxito de ventas.
Kate Middleton
Kate Middleton
Instagram

Al igual que en España la Reina Letizia es un icono de estilo y sus looks, siempre que son de tiendas asequibles y no de grandes firmas, se agotan en cuestión de horas, en Reino Unido ocurre prácticamente lo mismo con la que un día será la reina consorte, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton. La esposa del príncipe William encarna la perfecta elegancia británica y sus conciudadanas -y medio mundo- suspiran por sus estilismos.

Como sucede con Letizia, la maestría de Kate es combinar prendas de diseñador con otras de firmas 'low cost'. De hecho, también es fan de Zara, como nuestra soberana. Pero en este plano, es más habitual verla con marcas conocidas en Reino Unido, como ha ocurrido en el acto que tenía este miércoles. La duquesa ha visitado el Museo de Historia Natural de Londres con un look que ha 'enamorado'.

Kate ha combinado dos colores que a priori puede que parezca que no casan entre sí, pero el mix le ha salido estupendamente. Se ha puesto un pantalón de corte 'culotte' en color caqui con un top de cuello alto -cuello tortuga- en color granate que ha causado sensación. Tanta, que el top ya está agotado.

Se trata de un jersey calado de la firma Warehouse, una especie de Zara británico, con ropa a precios democráticos que sigue las tendencias de cada temporada pero con un toque romántico. Este top tiene un precio de 51 euros y está absolutamente agotado en todas las tallas. La buena noticia para quienes se hayan enamorado de él es que también está disponible en negro y verde oscuro y de estos modelos sí hay tallas.

Jersey
Jersey de Warehouse de 51 euros

No obstante, en España podemos encontrar uno muy parecido. Zara tiene su propia versión de esta prenda y, además, mucho más barata. En su caso, el top granate tiene ligeros volantes en mangas y cuello y cuesta 19,95 euros. Por ahora está disponible en todas tallas.

Zara
Jersey granate por 19,95 euros

En cuanto al resto del look, los pantalones pertenecen a la firma Jigsaw, una de sus favoritas de ropa de calle, y su precio es de 130 libras (144 euros). En los complementos ya ha optado por prendas más lujosas y caras. Sobre todo, el bolso, un Chanel a juego con el top valorado en más de 3.000 euros. Los zapatos pertenecen a la firma Tod's y cuestan cerca de 400 euros.

Así, Kate Middleton ha vuelto a demostrar que, a pesar de la llegada de Meghan Markle a la monarquía británica, ella sigue siendo la gran reina de estilo de la familia Windsor. Porque, a diferencia de su cuñada, Meghan opta más por ropa de grandes firmas, algo que le está costando muchas críticas. Mientras, la duquesa de Cambridge sigue alternando la moda británica con detalles de lujo que convierten sus looks en virales.

Mostrar comentarios