En favor de la educación infantil 

La tierna imagen de Kate Middleton y su hija Charlotte que enamora a Instagram

Kate Middleton
Kate Middleton
Instagram @kensingtonroyal

Kate Middleton acaba de terminar un proyecto de lo más especial para ella. Y es que, en los últimos meses ha llevado a cabo distintas acciones en defensa de la educación de los niños menores de cinco años. Ha concedido entrevistas, ha visitado lugares como una granja en la que ha jugado con los más pequeños y ha centrado sus esfuerzos en la importancia visibilizar la educación de los más pequeños. 

Ya hace seis años que la duquesa de Cambridge se convirtió en madre por primera vez con George, después llegó Charlotte y por último Louis. Kate se ha involucrado mucho en todos los aspectos relacionados con la maternidad y son muchas las ocasiones en las que intenta poner delante su rol de madre por delante del de representante de la Corona Británica, algo que llega mucho más al público. 

Buen ejemplo de ello ha sido esta última semana. La esposa del príncipe Guillermo ha dejado su agenda libre para disfrutar con sus pequeños de la semana blanca de su colegio. Eso sí, ha coincidido con el fin de su proyecto en favor de la educación. Y ha decidido hacer las 'delicias' de sus seguidores compartiendo una tierna imagen en Instagram. 

En la fotografía aparece junto a la pequeña Charlotte. Madre e hija están de espaldas y de la mano, paseando por una zona de juegos. Parece que la niña le está contando algo a su madre. Con la foto, la duquesa de Cambridge ha querido dar las gracias a todos los que la han apoyado en su iniciativa y ha prometido que seguirá trabajando en asuntos como este. 

Mostrar comentarios