Derroche de estilo

Kate Middleton muestra su lado más natural bebiéndose una pinta de cerveza

La duquesa Catalina de Cambridge asiste a una recepción en el bar de Guinness Storehouse. /EFE
La duquesa Catalina de Cambridge asiste a una recepción en el bar de Guinness Storehouse. /EFE

Los Duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial en Irlanda. La pareja aterrizaba este martes en la isla para iniciar una visita que durará varios días. A su llegada al aeropuerto, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo eran recibidos por el presidente Michael D. Higgins y su esposa en Áras an Uachtaráin y fueron a su residencia oficial.

En esta primera recepción, Kate Middleton derrochó estilo con un abrigo verde botella y un vestido en tonos verdes de la colección primavera-verano 2020 de Alessandra Rich. Más tarde, los Duques de Cambridge han acudido al Guinness Storehouse's Gravity Bar junto al embajador de Reino Unido, Robin Barnett.

Allí, Kate Middleton ha demostrado, una vez más, su naturalidad bebiéndose una pinta de cerveza negra junto a su marido y al resto de invitados a esta recepción. Un acto al que estaban invitados una amplia representación de personas procedentes de diferentes ámbitos como las artes, el deporte, los negocios y las organizaciones benéficas.

Para esta ocasión, Kate ha continuado luciendo el verde tan característico de Irlanda con una creación The Vampire's Wife, la firma fundada por Susie Cave, mujer del conocido cantante australiano Nick Cave. Un diseño esmeralda con seda metalizada que está todavía disponible en la web de la firma por algo más de 1.500 libras. Eso sí, lo recibirás a partir del próximo 20 de marzo pues las primeras existencias ya se han agotado.

Mostrar comentarios