
Londres.- La supermodelo británica Kate Moss, uno de los rostros más cotizados de esa industria, debutará en el teatro con un pequeño papel de ninfa en "La Tempestad", una adaptación de la obra de William Shakespeare.
Según informa hoy el tabloide británico "Daily Mirror" en su edición digital, la confirmación de Moss en el cartel llega tras varios días de reuniones y llamadas de teléfono con el actor y director Kevin Spacey.
El actor norteamericano supervisa la producción por formar parte del proyecto Bridge, iniciativa que puso en marcha junto al director de cine Sam Mendes para llevar a los escenarios obras clásicas del teatro.
"Kate (Moss) ha estado tomando clases de interpretación, porque le apetece abrir sus horizontes y, aunque sea sólo un pequeño papel, ella espera que sea su gran debut", afirma una fuente citada por el tabloide, que añade que esta obra se estrenará en el teatro londinense Old Vic, aunque todavía no hay fechas.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios