Kate Moss y Cara Delevigne juntas por primera vez para Burberry

  • MADRID, 12 (CHANCE) Kate Moss es una de las modelos más icónicas de todos los tiempos, mientras que Cara Delevingne se ha hecho un hueco entre las supermodelos. No hay Semana de la Moda ni desfile de alta costura que no cuenten con su presencia, y las firmas se la rifan como imagen. Ahora, Burberry ha conseguido reunir a estas dos grandes modelos británicas en una misma campaña. Sin duda un triunvirato de lo más british.
Kate Moss y Cara Delevigne juntas por primera vez para Burberry
Kate Moss y Cara Delevigne juntas por primera vez para Burberry

MADRID, 12 (CHANCE)

Kate Moss es una de las modelos más icónicas de todos los tiempos, mientras que Cara Delevingne se ha hecho un hueco entre las supermodelos. No hay Semana de la Moda ni desfile de alta costura que no cuenten con su presencia, y las firmas se la rifan como imagen. Ahora, Burberry ha conseguido reunir a estas dos grandes modelos británicas en una misma campaña. Sin duda un triunvirato de lo más british.

Cara, a sus 22 añitos, ya es considerada una de las grandes y está en boca de todos por su bisexualidad y su relación con Michelle Rodríguez. El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, habla sobre la popularidad de Cara y no tiene reparo en afirmar que es su "niña mimada" de las pasarelas. El controvertido diseñador habla de ella como la nueva Kate Moss "Ella es un personaje. Es la Charlie Chaplin del mundo de la moda, y las chicas la admiran como admiraban a Kate Moss, todas quieren ser libres como ella".

En el fondo era cuestión de tiempo que coincidiesen. Ha sido la propia Cara, una de las modelos más activas en las redes sociales, quien ha compartido con sus más de 4,5 millones de seguidores una fotografía del gran encuentro donde ambas llevan las clásicas gabardinas de Burberry. Es imagen de la firma desde hace varias temporadas, ya ha compartido protagonismo con jóvenes talentos, pero ahora le toca compartir plano con una de las grandes, Kate Moss, quien también ha formado parte del equipo de la firma británica en el pasado.

Hace poco entró en la cuarentena, pero Kate Moss puede seguir presumiendo de tener el físico que le catapultó a lo más alto cuando apenas tenía 16 años. Para celebrar los 40 posó de lo más sensual para la revista Playboy, donde pudimos ver a la modelo posar al más puro estilo de una "conejita".

¿Quién diría que se llevan casi 20 años de diferencia?

Mostrar comentarios