Con Orlando Bloom

Katy Perry confirma su embarazo en su vídeo musical 'Never Worn White'

orlando y katty
orlando y katty

La reina del pop, Katy Perry, acabó con los rumores de la prensa al confirmar su embarazo en el vídeo musical de su última canción 'Never Worn White'. En la cinta, la cantante aparece vestida de blanco y la letra es una carta de amor a su pareja, Orlando Bloom. 

La artista desató la intriga entre sus fans horas antes del lanzamiento del vídeo al publicar un fragmento en que se toca la barriga con las dos manos. El título de la canción, 'Nunca me he vestido de blanco', es una confesión de la cantante de que ya está dispuesta a superar su miedo al compromiso y dar el sí quiero. La emoción de sus seguidores no se hizo esperar. 

La cantante contó en vivo a sus seguidores todos los detalles del nacimiento de su primer bebé: "Este verano daré a luz" y anunció la llegada de su próximo álbum. ¿Y la boda? Los últimos reportes de la revista 'People' revelan que la pareja decidió 'posponerla' por unos problemas con el recinto que querían utilizar, pero no se ha suspendido.

Este será el primer encuentro de Katy Perry con la maternidad. Orlando Bloom, de 43 años, ya es padre de un niño de nueve, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr, la exmodelo de Victoria Secret, con la que estuvo casado de 2010 a 2013.

Mostrar comentarios