Kiko Rivera, de "Tú si que vales", visita el lunes la casa de "Gran Hermano"

  • La casa de "Gran Hermano 12 + 1", el reality más resistente en la parrilla de Telecinco, será visitada mañana por Kiko Rivera en una noche en la que sus habitantes decidirán cuál de los dos "repescados" por una semana en Guadalíx de la Sierra, María y Cristian, recupera la categoría de concursante.

Madrid, 8 abr.- La casa de "Gran Hermano 12 + 1", el reality más resistente en la parrilla de Telecinco, será visitada mañana por Kiko Rivera en una noche en la que sus habitantes decidirán cuál de los dos "repescados" por una semana en Guadalíx de la Sierra, María y Cristian, recupera la categoría de concursante.

El portavoz del jurado popular del programa "Tú si que vales", también de Telecinco, se trasladará a la casa para ofrecer una muestra de sus composiciones musicales como DJ y emitir un veredicto sobre la resolución de la prueba semanal del concurso.

Los concursantes tendrán que inventar una composición musical de tres minutos y diseñar una coreografía adaptada al ritmo de la música.

En el programa que conduce Mercedes Milá se elegirá esa misma noche al duodécimo expulsado del concurso entre Marta, Sergio o Ariadna y los habitantes de la casa decidirán quiénes serán los nuevos candidatos a la expulsión en una nueva ronda de nominaciones.

Mostrar comentarios