

Duros momentos en el clan Pantoja. El hijo de la tonadillera Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha decidido dejar la música de forma temporal hasta que se recupere de la depresión que sufre, según ha comunicado él mismo a través de un post en su cuenta de Instagram. Una publicación que supone una nueva era para el DJ, ya que es la única que ha dejado en su perfil, pues ha borrado el resto de imágenes que tenía.
Tras las primeras informaciones que apuntaban a la cancelación de todos sus conciertos de este verano, el hijo de Isabel Pantoja decidió dar un paso al frente para comunicar el proceso depresivo que estaba viviendo: "Hoy es un día duro para mi: pongo en conocimiento de los medios de comunicación que, por causa de una depresión y con el fin de evitar cualquier daño adiciona, he decidido retirarme de los escenarios".
Una carta de lo más sincera que llegaba después de que borrara todas sus fotos en dicha red social. "Sin más espero poder reunir las fuerzas necesarias para volver, de momento es imposible. Un fuerte abrazo", terminaba la misiva.
Así, Kiko Rivera ha decidido retirarse indefinidamente de los escenarios justo un día antes del lanzamiento de su nuevo tema con Henry Méndez, Choka Choka. Una canción con la que el Dj ha querido despedirse de la música: "No quería irme a dormir sin deciros que en uno de los días más difíciles de mi vida sale el que de momento será mi último tema #chokachoka con @henrymendez07 disfrútenlo báilenlo y gócenlo este verano porque esta hecho con el mayor cariño!".
Si bien su despedida con este nuevo tema ya ha levantado las especulaciones acerca de una posible estrategia de marketing para dar a conocer la canción, ya que Rivera es un habitual de la prensa del corazón. Sea como sea, por el momento el DJ estará alejado de los focos hasta que se recupere y vuelva a tener fuerzas para encontrarse con su público.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios