Kiko Rivera regresa a la casa de GH junto a su esposa ¿abandonará esta vez?

  • El hijo de Isabel Pantoja y su mujer, Irene Rosales, son los primeros concursantes confirmados de la nueva edición del famoso programa.
IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA
IRENE ROSALES Y KIKO RIVERA
JOSE RAMÓN GUISADO

La casa de GH VIP cerró la pasada noche del jueves sus puertas. Pero pronto volverán a abrirse. Porque el formato va a seguir estirándose tras el gran éxito de la edición sexta del 'reality' de famosos y pronto se estrenará la versión 'Dúo', es decir, por parejas. Y ya se conoce quienes serán los primeros en entrar en Guadalix de la Sierra.

Se trata de Kiko Rivera y su esposa, Irene Rosales, los primeros concursantes confirmados, como se pudo ver la pasada noche en la final del VIP que se llevó Miriam Saavedra. El hijo de Isabel Pantoja y su mujer ponían rumbo a Madrid para entrar en la que será su futura casa. En el confesionario, el Dj le decía a su esposa: "Gordi, vamos a intentar llevarlo lo mejor posible". Por su parte, Jorge Javier les anunciaba que en enero comenzará el programa, un nuevo concurso de convivencia que dará seguro mucho de que hablar.

Cabe recordar que el hijo de la tonadillera ya participó en la edición del VIP que ganó Belén Esteban, pero duró pocos días en la casa. Igual sucedió cuando fue concursante de 'Supervivientes', donde se vio sobrepasado por la situación en la isla. 

Así, ahora se incorpora a un nuevo 'reality' con la expectativa de ver si esta vez es capaz de soportar el encierro. Aunque, en esta ocasión, contará con el apoyo de su esposa, que se estrena en esto de la telerrealidad. Un avance de un programa que promete volver a atrapar a la audiencia el próximo año.

Mostrar comentarios