Kim Kardashian sale en defensa de Harry y Meghan Markle: "Nadie es perfecto"

  • La 'socialité' y empresaria ha sacado la cara por la pareja, que está más cuestionada que nunca por su guerra con la prensa británica.
Roban a Kim Kardashian en París joyas por varios millones de dólares (policía)
Roban a Kim Kardashian en París joyas por varios millones de dólares (policía)

Allá donde va, causa una enorme expectación y revuelo. Y en Armenia más, porque Kim Kardashian está estos días en la patria de su padre, Robert Kardashian, por lo que se trata de una 'vuelta a casa' a la que se ha llevado a sus tres hijos pequeños, Saint, Chicago y Psalm, para que sean bautizados allí.

Pero el motivo real de la visita de la 'socialité' y empresaria a Armenia es de trabajo, pues ha sido invitada al Congreso Mundial de Tecnologías de la Información que se celebra en Everán, la capital del país, donde ha dado una charla que ha sido todo un éxito. Sus vecinos la adoran y allá por donde va no cesan de alabarla, pues para este pequeño país es un orgullo que una estrella mundial de la talla de Kim sea de allí y, además, promocione Armenia por el mundo y defienda sus causas.

Y ha sido precisamente en esta conferencia donde la 'socialité' ha sacado la cara por la pareja más cuestionada del momento, el príncipe Harry y Meghan Markel. La cruzada que han emprendido contra la prensa británica por el acoso a la exactriz y la publicación de una carta privada a su padre ha hecho que les lluevan (más) las críticas. Además, su particular forma de defender el medio ambiente, volando en jets privados y viviendo a todo lujo, les ha creado muchos detractores. Por todo ello fue Kardashian preguntada por un reportero.

"Creo que cada uno toma sus propias decisiones. Y, como dije, nadie es perfecto. Yo no lo soy y ellos tampoco", contestó Kardashian, quien añadió que valora mucho que los duques de Sussex "presten atención a movimientos tan importantes", como es la ecología, y pidió tiempo para ellos. "Todavía están cambiando el mundo", dijo. 

Además del medio ambiente, para Harry y Meghan las enfermedades mentales son muy importantes y acaban de lanzar una campaña para darles visibilidad y dotarles de mayores recursos. Por eso, Kim, cuyo esposo, Kanye West, sufre bipolaridad, defiende su labor, a pesar de que en algunas ocasiones hayan podido equivocarse. Como le sucede a ella misma.

Mostrar comentarios