Kim Kardashian espera su cuarto hijo con Kanye West por gestación subrogada

  • La noticia la ha avanzado el semanario 'US Weekly' en exclusiva, a pesar de que la pareja ni confirma ni desmiente.
Kim Kardashian y su marido, Kanye West
Kim Kardashian y su marido, Kanye West
EFE

Es una de las 'celebrities' más famosas del mundo. Ha pasado de ser una chica polémica a una empresaria de éxito que agota todo lo que vende, ya sean pintalabios, bases de maquillaje o perfumes. Pero, además, es madre de familia numerosa, la cual se va a hacer más grande este año. Porque Kim Kardashian está esperando su cuarto hijo con su marido, el rapero Kanye West. Y, de nuevo, será por el método de gestación subrogada.

Así lo ha anunciado en exclusiva el medio estadounidense 'US Weekly', que señala que la pareja, una de las más poderosas del mundo del espectáculo, volvería a tener un bebé para el mes de mayo. De este modo, los pequeños North West, de cinco años; Saint West, de tres años y Chicago West, de un año, tendrán un hermanito más con el que jugar la próxima primavera. 

Aunque la pareja no ha confirmado nada por el momento, la mayoría de medios internacionales se han hecho eco de la noticia lanzada por 'US Weekly', que incluso se aventura a publicar que el nuevo bebé West Kardashian será varón. De este modo, el matrimonio volvería a recurrir a la gestación subrogada, método por el que ya nació su tercera hija, Chicago West.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cabe destacar que la 'socialité', tras tener dos hijos de forma natural, sufre de placenta retenida, un fenómeno poco frecuente que pone en riesgo tanto la gestación del bebé como a la madre durante el parto. De ahí que la poderosa pareja haya vuelto a elegir la gestación subrogada para ampliar la familia.

Una fórmula que cada vez es más habitual, sobre todo en el panorama 'celebrity', ya que son estos los que cuentan con los recursos suficientes para llevar a cabo un método que no es precisamente barato. Precisamente, nada más arrancar 2019 fue el cantante Ricky Martin el que anunció el nacimiento de Lucía, su tercera hija, tras los gemelos Matteo y Valentín, que también nacieron vía subrogada.

Mostrar comentarios