Cinco años y un armario de millones: así es North West, la hija de Kim Kardashian

  • La primogénita de la 'celebrity' y de Kanye West tiene prendas valoradas en miles de euros de las mejores firmas.
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Instagram

Cuando tus padres son dos de las personas más famosas del mundo es casi imposible que tú seas una persona anónima. Aunque tengas cinco años y la ley te ampare. Si tus padres deciden convertirte en una 'mini celebrity' no dudes en que lo conseguirán. Y eso es lo que le ocurre a North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, que actualmente tiene cinco años y un armario que muchas personas mayores querrían.

Si por algo destaca el poderoso matrimonio -cuyo patrimonio se estima en más de 300 millones de euros- es por su amor desmedido hacia el lujo, el cual no dudan en mostrar a su enorme comunidad de fans y seguidores -solo Kim tiene 135 millones en Instagram-, tal y como han hecho recientemente con su mansión en Hollywood recién reformada que cuenta con 10 baños, una piscina gigante y su propio spa y les costó más de 13 millones.

Por ello, a sus tres hijos -están esperando el cuarto por gestación subrogada- les han dado los mayores caprichos que se pueden imaginar, sobre todo a su primogénita, North West, que con cinco años ya es toda una estrella en redes sociales que protagoniza sus propios editoriales de moda y es capaz de agotar productos con la misma rapidez que su madre.

La niña ha lucido desde muy pequeña ropa de las mejores firmas del mundo valorada en miles de euros, lo que le ha convertido, no se sabe aún si a su pesar, en una pequeña 'fashionista' que lleva las últimas tendencias o las crea ella misma, calza tacones y lleva incluso maquillaje. ¿Es demasiado? Numerosas voces se han levantado en estos días contra su madre por exponerla tanto y no dejar que disfrute de su niñez. De hecho, esta semana la 'socialité' compartía en su Instagram una fotografía de North enfadada porque quería ponerse unas botas de serpiente rosas de su madre.

¿Cuánto cuesta su armario?

Así, en estos cinco años de vida North West tiene el privilegio de contar con un armario que está valorado en millones de euros, pues tiene muchísimas prendas las cuales no bajan de los 500 euros cada una. Por ejemplo, hace un tiempo Olivier Rousteig, director creativo de Balmain, le regaló tres chaquetas de cuero valoradas en 1.600 euros. También cuenta con bolsos hechos expresamente para ella de Louis Vuitton por otros 1.000 euros.

Aunque su bolso más caro hasta la fecha es el famoso 'Peekaboo' de Fendi en tamaño mini con incrustaciones de pedrería de 3.000 euros que la marca le regaló por participar en una campaña para ellos junto a su madre y su abuela. Otro capricho es el abrigo de piel de 3.200 euros que lució en la Semana de la Moda de Nueva York de hace tres años o el vestido que Oscar de la Renta le regaló en uno de sus cumpleaños.

Además, es habitual que Kim la vista igual que ella, como ocurrió hace un tiempo con un vestido metalizado de la marca Vetements de 7.000 euros o con las botas Dr Martens que lleva la pequeña. Incluso suele ir a juego con sus famosas tías. Por ejemplo, hace unos días lució el mismo top que su tía Kendall Jenner de Burberry.

Igualmente, como su madre se está convirtiendo en experta en maquillaje con solo cinco años y ya ha grabado algunos tutoriales con otras youtubers, lo que adelanta que North será pronto la sustituta de su madre. De hecho, muchos la llaman a liderar la llamada ya generación 'Alpha', esa que ha nacido ya con el 'smartphone' en la mano -en el caso de North, un iPhone, como no podía ser de otro modo-. Además, también hace sus pinitos en la música cantando en las misas que ahora oficia su padre. ¿Alguien da más?

Mostrar comentarios