Kim Kardashian saca sus primeras gafas de sol...y todas valen menos de 100 euros

  • La celebrity y empresaria ha lanzado uno de los pocos productos que no lo había hecho todavía, con numerosos modelos.
Kim Kardashian
Kim Kardashian
Instagram

Pocas cosas le quedan por hacer a Kim Kardashian. La 'socialité' y empresaria ha creado un imperio gracias a su imagen que incluye una línea de maquillaje, perfumes, ropas, complementos... Toda una suerte de productos con los que ha levantado una fortuna de unos 300 millones, según Forbes, la cual seguirá creciendo con el paso de los años porque no para de embarcarse en nuevos y lucrativos proyectos.

Ahora, Kim ha desvelado el último que tenía entre manos y que era de los pocos que todavía no había realizado. Porque la considerada mejor influencer del mundo -premio que recibió el pasado año- acaba de lanzar su primera colección de gafas de sol. En este caso, lo ha hecho en alianza con la firma alemana Carolina Lemke, especializada en este accesorio y que, como la 'socialité', considera que "la moda es lo primero", como la propia enseña misma indica.

En concreto, la influencer y la marca han sacado seis modelos de gafas diferentes con un futurista diseño no apto para tímidos. Se trata de gafas de estilo ciclista -que están en plena tendencia- con los cristales polarizados, en distintos tamaños. Las más sencillas son las redondas en tamaño mínimo, al estilo John Lennon. Todas muy llamativas, a la imagen y semejanza de su creadora.

Kim Kardashian
Gafas Nirvana de Kim Kardashian y Carolina Lemke
Kim Kardashian
Gafas Indra de Kim Kardashian y Carolina Lemke
Kim Kardashian
Gafas Sáhara de Kim Kardashian y Carolina Lemke
Kim Kardashian
Gafas Dusk de Kim Kardashian y Carolina Lemke

Todas ellas tienen exóticos nombres, como Nirvana, Sáhara, Rider -jinete- o Dusk -oscuridad-. Y lo mejor de todo es su precio, pues Kim se ha bajado del lujo que acostumbra para dar la posibilidad a más personas de comprar sus gafas, y todas cuestan 90 euros. De hecho, ella misma ha señalado que ha querido hacer algo asequible al bolsillo de todos sus fans.

Así, Kim se posiciona como 'celebrity' más allá de Estados Unidos y, por su parte, Carolina Lemke entra en este mercado, de la mano de la mejor embajadora que podía tener. Y no solo ella, porque, por supuesto, su famosa familia ya ha recibido un paquete con diferentes modelos de gafas, pues todos ellos tienen también millones de seguidores, lo que puede aumentar todavía más las ventas, convirtiendo así el proyecto en un nuevo éxito de la todopoderosa Karadashian.

Ver esta publicación en Instagram

CarolinaLemke.com 4.2.19 #Lemke_Partner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mostrar comentarios