La cadena de televisión de Los Ángeles pide a una meteoróloga que se tape en directo

  • Ha tenido que ponerse un suéter en directo después de que los espectadores calificaran de “totalmente inapropiado” el vestido negro con lentejuelas que llevaba.

    En el video se puede ver como un compañero del programa le ofrece una chaqueta en directo, y la presentadora se lo pone sin entender lo que está pasando.

La KTLA pide a una meteoróloga que se tape en directo
La KTLA pide a una meteoróloga que se tape en directo

La presentadora del tiempo de la cadena KTLA de Los Ángeles, Liberté Chan, ha vuelto a ser la protagonista en las redes sociales. Si hace un par de meses la similitud de su vestido con el fondo verde que se utiliza como croma hizo que su cuerpo de fundiera completamente con el fondo, esta semana ha tenido que ponerse un suéter en directo después de que los espectadores calificaran de “totalmente inapropiado” el vestido negro con lentejuelas que llevaba.

En el video se puede ver como un compañero del programa le ofrece una chaqueta en directo, y la presentadora se lo pone sin entender lo que está pasando. “¿Quieres me ponga esto?, ¿Por qué?, ¿Porque hace frío?”, pregunta Chan al equipo. “Estamos recibiendo muchos correos electrónicos”, se escucha de fondo.

El video se ha convertido viral y las redes sociales no han tardado en reaccionar. “Parecía que Liberté Chan se quedó hasta tarde de fiesta y llegó a trabajar con el mismo vestido. No es apropiado para un uniforme del tiempo. Los productores del programa no tendrían que haber permitido que trabajara con un vestido de cóctel”, ha comentado un espectador.

Por otro lado, también han sido muchos los que han considerado que las críticas hacia su look son muy sexistas.

La propia meteoróloga se ha disculpado en su blog personal y ha asegurado que su atuendo era un “vestido de emergencia” porque el que había elegido en un primer lugar generaba un mal efecto en pantalla.

“He trabajado en antena 10 años y he aprendido que cada uno tiene su opinión y que se debe ser prudente. Es un medio visual, a veces tu atuendo funciona y otras no. De verdad que amo mi trabajo, respeto a mis jefes y me encanta trabajar con mis compañeros. Quiero que sepan que nunca fue mi intención ofender a nadie”, concluye.

Mostrar comentarios