Rosalía y Cristina Aguilera, entre las invitadas

'Stormi World': Kylie Jenner celebra por todo lo alto el cumpleaños de su hija

Kylie Jenner y Stormi
Kylie Jenner y Stormi
Instagram

Kylie Jenner celebró el segundo cumpleaños de su hija Stormi este sábado con una extravagante fiesta en California a la que acudieron un gran número de invitados 'vip' entre los que estaban Rosalía, Cristina Aguilera y las famosas hermanas del clan Kardashian. Jenner compartió con sus seguidores una serie de fotografías y vídeos en los que mostraba el 'Stormi World', un parque temático completamente dedicado a celebrar a la pequeña.

Las imágenes de la extravagante fiesta se hicieron virales en redes sociales y desataron un gran número de comentarios que señalaban la grandeza del evento que la 'influencer' organizó para su bebé. 

A la cita acudió la cantante Rosalía, quien fue vista junto a Jenner disfrutando de la cita. En un vídeo se puede ver a la española bailando y participando en todas las actividades dentro del parque temático de Stormi, entre las que se podía disfrutar  de varios juegos de feria, máquinas de peluches y mesas de postres.

Además, la madre aprovechó para lanzar una línea de maquillaje  dedicada a su bebé, que salió a la venta el mismo día del segundo cumpleaños de Stormi. Este set, que estará a la venta por tiempo limitado, incluye labiales, sombras de ojos y 'highlighters' inspirados en colores rosas y mariposas. En la colección resaltan los tonos suaves y delicados y los brillos. 

Mostrar comentarios