Kylie Jenner aterriza en Italia para celebrar su cumpleaños y...¿su boda?

  • La benjamina del clan Kardashian salió de Los Ángeles con toda su familia para vivir un aniversario de ensueño que podría acabar en boda.
Kylie Jenner
Kylie Jenner
EFE

Este sábado 10 de agosto Kylie Jenner, la milmillonaria más joven del mundo, cumple 22 años, una edad con la que ya tiene una fortuna de 1.000 millones, una hija de 18 meses -llamada Stormi- y un fructífero negocio de cosmética que le ha colocado en lo más alto a través de las redes sociales, donde acumula 142 millones de seguidores -es una de las personas más ricas del mundo-. Y, además de todo eso, el amor le sonríe, porque lleva ya varios años con el rapero Travis Scott, el padre de su bebé.

Así, toda la familia Kardashian embarcó este martes en un jet privado con rumbo a Europa, donde van a celebrar la fiesta de cumpleaños en alta mar, porque ha alquilado un yate de lujo valorado en más de 200 millones para dar una impresionante fiesta a bordo. Para ello, ha aterrizado en Italia, en concreto en la Costa Amalfitana, parada obligatoria de toda 'celebritiy' que se precie y de las grandes fortunas.

Allí se le ha visto con su hija Stormi y su pareja visitando en Positano con un 'total look white' formado por un vestido de estilo camisero y una riñonera también blanca, además de sus inseparables gafas de sol. Con ellos iba la matriarca del clan, Kris Jenner, con su novio, Corey Gamble, y su excuñado, Scott Disick (exmarido de su hermana Kourtney) y su novia Sofia Richie.

Así, el grupo estuvo de compras por las tiendas típicas de esta localidad tan turística y se mezclaron entre la multitud sin ser apenas reconocidos. De este modo, pasan las horas antes de embarcar en el mega yate que les llevará a surcar las aguas del Mediterráneo y en el que podría celebrarse algo más que un cumpleaños.

Porque la revista 'TMZ' captó las imágenes de la familia embarcando en el avión que les llevaba rumbo a Europa y vieron cómo portaba con un misterioso vestido blanco que tenía toda la pinta de ser un traje de novia. Aunque iba cubierto, su larga cola de plumas sobresalía, por lo que hizo que saltaran las alarmas de posible boda con Travis Scott este fin de semana.

Un rumor que ha cogido más fuerza tras la sorpresa que el rapero dio a Kylie antes de marcharse a Italia, pues quiso sorprenderla por su cumpleaños -anticipadamente- llenando toda su mansión de pétalos de rosa. Un vídeo que ya se ha hecho viral.

Mostrar comentarios