Kylie Jenner regala a su hija productos de Chanel y Gucci por su primer cumpleaños

  • La 'socialité' es una de las empresarias con más potencial y la fortuna que ha amasado con sus marca le permite dar a su hija todos los caprichos.
Kylie Jenner
Kylie Jenner

Kylie Jenner es sinónimo de ostentación y exhuberancia. La más pequeña del clan Kardashian -hija de Kris y de Bruce Jenner (ahora Caitlyn tras su cambio de sexo- ha adelantado a sus famosísimas hermanas en el ámbito de los negocios y es hoy en día una de las jóvenes emprendedoras con más potencial del mundo. Su marca de maquillaje está valorada en 900 millones y al año ya se embolsa unos 100 millones gracias a ella y a sus colaboraciones como influencer, de ahí que haya amasado una importante fortuna que le permite dar a su hija todos los caprichos.

Algo que ha quedado muy claro con la fiesta de cumpleaños que montó hace unos días a la pequeña Stormi -fruto de su relación con el rapero Travis Scott- para celebrar su primer año de vida. Kylie preparó un auténtico parque temático dedicado a la niña, con una entrada hinchable con el rostro del bebé y multitud de atracciones y juegos dentro para ella, todo, por supuesto, personalizado. 

Una fiesta que la pequeña seguramente todavía no fue capaz de entender por su corta edad, pero que podrá rememorar cuando crezca con las múltiples fotografías y vídeos que su famosa familia le hizo por su gran día. Y ha sido a través de estos vídeos cómo hemos descubierto que Stormi no solo tuvo un parque temático por su cumpleaños, sino también multitud de regalos valorados en miles de euros

Porque gracias a los 'stories' de Instagram que Kylie ha colgado hemos podido comprobar que entre los muchos regalos que la pequeña ha recibido hay algunos de las mejores marcas, como Gucci o Chanel. Se puede ver en un clip de la pequeña con los paquetes entre los que hay una bolsa de la firma italiana.

Stormi
La hija de Kylie con sus regalos / Instagram

El Chanel, por su parte, se lo regaló uno de los músicos del momento, Dj Khaled, amigo de su padre -Travis Scott es rapero-, que le llevó a la pequeña su primer bolso de esta firma en tamaño mini. Esa fue la emoción con la que Kylie recibió el regalo para su niña, diciéndole "Oh, Stormi, es tu primer Chanel", un bolso que la pequeña ya tiene con solo un año de vida y cuesta de media unos 4.000 euros.

Pero el derroche no quedó ahí, porque la comida que se sirvió también era de auténtico lujo. El catering estaba hecho a imagen y semejanza de la pequeña con un pastel también con su cara realizado por la famosa pastelería Julie Simon Cakes, que está especializada en la personalización de pasteles y dulces. Lo más impactante es que las raciones de patatas fritas venían en cajas de cartón de Louis Vuitton en color rosa.

Kylie Jenner
Las patatas del cumpleaños de Stormi con paquetes de Louis Vuitton / Instagram

Toda una muestra de ostentación que la familia disfrutó al completo en las diferentes atracciones que había en el parque temático de Stormi. Todo ello lo ha compartido Kylie con su fiel comunidad de fans en Instagram, que asciende a 124 millones de personas. La joven colgó multitud de fotos de un día que fue totalmente inolvidable. La pena es que ella sea tan pequeña que no pueda recordarlo.

Kylie Jenner
El parque temático de Stormi / Instagram
Kylie Jenner
Stormi con peluches gigantes en la fiesta / Instagram
Kylie Jenner
Kylie y Travis Scott con su hija / Instagram
Mostrar comentarios