La Belén Esteban más combativa se enfrenta en directo a Jordi González

  • “No me creo nada.”, comentaba la colaboradora de GHVIP a Jordi. Una expresión que no gustaba nada al catalán, y a la que respondía de forma vehemente.
La Belén Esteban más combativa se enfrenta en directo a Jordi González. /L.I.
La Belén Esteban más combativa se enfrenta en directo a Jordi González. /L.I.

La Belén Esteban más combativa de los últimos tiempos se sentaba en el plató del Debate de GHVIP con la intención de contar todos sus pensamientos a los espectadores. Tanto, que las redes sociales han entendido que la colaboradora estrella del Sálvame ha iniciado una guerra contra su amiga Mila Ximénez.

Todo empezaba cuando los colaboradores del debate tenían que opinar sobre la relación de Joao y Pol tras ver un vídeo que resumía su última semana. María Jesús Ruíz decía: “Es normal que esté pasando el dolor del viudo”, a lo que añadía: “La nueva ilusión de Joao, está contento porque quiere empezar una nueva relación con el vidente”. Unas confesiones por las cuales el resto de colaboradores se le echaban encima a la exmiss pidiendo más explicaciones, ya que consideran que el Maestro Joao ya viene con los deberes hechos desde fuera de la casa.

Belén Esteban, que se caracteriza siempre por ser la más sincera de todos los programas, decidió pedirle la palabra a Jordi y confesarse: “Yo no me creo nada”, comentaba la colaboradora sobre las actitudes que tienen los concursantes dentro de la casa.”. Una confesión a la que se le añadía una nueva polémica cuando la Esteban dejaba entrever que María Jesús Ruíz y Hugo Sierra estaban a favor de los mismos argumentos por su posible atracción física.

“En la casa se está dosificando el amor”, añadía, curiosamente, Kiko Jiménez echándose a sus compañeros encima, ya que sí alguien precisamente dosificó el amor dentro de la casa es él. Pero la polémica no terminaba ahí y, cuando Belén intentaba volver a hablar, sus compañeros de debate dejaban caer que la colaboradora del Sálvame está reventada porque sus compañeros de Programa la están defendiendo a Mila y eso es algo que no hicieron con ella en su edición.” .

Unas polémicas a las que Jordi Gónzalez ponía fin plantándole cara a la Esteban y diciendo: “Mira, Belén, si Pol ha entrado sin saberlo nadie, es imposible que lo tengan todo preparado. Y si están dosificando sentimientos, y a porque es su concurso. Y punto”.  Las palabras de Jordi no sirvieron para cerrar el debate, pero sí cambiar de tema, aunque las llamas sigan encendidas tanto dentro como fuera de la casa.

Mostrar comentarios