La única boda que puede hacer sombra a la que protagonizarán Meghan y Harry

  • 'Big Bang Theory' despide su undécima temporada con un gran éxito de audiencia y caras muy conocidas.
Asistentes a la gran boda.
Asistentes a la gran boda.
Atresmedia

La boda real británica podría no ser el mayor evento nupcial de esta semana. Este jueves llega a nuestras pantalla la boda de dos de los protagonistas de la serie americana "The Big Bang Theory", Sheldon y Amy.

Neox emitirá en abierto el 24º episodio de la undecima temporada, 'The Bow Tie Assymetry', donde aparecerán los padres de la novia que llegan a tiempo para el gran día donde todos tienen todo planeado para que todo salga bien, salvo los novios.

Big Bang Theory
Sheldon y Amy, protagonistas de 'Big Bang Theory'

Kathy Bates y Teller interpretan a los padres de Amy. Por supuestom no faltarán al enlace la familia Cooper, con Laurie Mercalf como Mary, Jerry O'Connell como el hermano de Sheldon, George, y Courtney Henggeler como Missy. A su vez, la estrella de 'Star Wars' Mark Hamill y Wil Wheaton ('Star Trek: The Next Generation') aparecen también como actores invitados en este gran epidosio repleto de humor y emoción.

Esta undécima temporada ha tenido una gran acogida en audiencias, al acumular una media de un 4,1% de cutora y 749.000 espectadores, antes de emitir el cierre a estos nuevos capítulos. Tan solo una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos, el estreno de esta nueva temporada el pasado 2 de octubre fue el episodio de estreno más visto en la historia de la serie en dicha cadena con casi un millón de espectadores y un 5,3% de cuota. En su media global, la comedia destaca especialmente el 7,7% de cuota entre el público de 25 a 34 años. 

'Big Bang' cuenta con un elenco muy conocido: Jim Parsons da vida al icónico Sheldon Cooper, Johnny Galecki es Leonard Hofstadter y Kaley Cuoco se mete en la piel de Penny. Estos tres actores están acompañados por Mayim Bialik, en su papel como pareja de Sheldon, Amy Farrah Fowler. Simon Helberg y Kunal Nayyar son los amigos que completan la pandilla de amigos en sus papeles como Howard Wolowitz y 'Raj' Koothrappali, respectivamente. Melissa Rauch completa el reparto e interpreta a la adorable Bernadette.

Mostrar comentarios