Serán 10 capítulos

'La casa del dragón' bate récords: es el estreno más visto de la historia en HBO

El esperado primer episodio tuvo una demanda sin precedentes desde la madrugada del lunes que alcanzó su punto máximo durante la noche. 

Imagen de uno de los capítulos de la serie "La casa del dragón"
'La casa del dragón' bate récords: es el estreno más visto de la historia en HBO
EFE

'La casa del dragón' ha roto los récords anteriores de un estreno en HBO y HBO Max en España. El esperado drama ha debutado en España con el mayor número de espectadores de una nueva serie o película en un servicio de streaming de la plataforma. "Las horas de visualización del primer episodio superaron todas las expectativas", asegura de Tatiana Carral, PR Director HBO Max Iberia.

La plataforma experimentó una demanda sin precedentes desde la madrugada que alcanzó su punto máximo el lunes por la noche. En EEUU el estreno atrajo a 10 millones de espectadores a través de plataformas lineales y HBO Max el domingo por la noche registrando la mayor audiencia más de una nueva serie original en la historia de HBO.

Basada en Sangre y Fuego de George R.R. Martin, la serie de 10 capítulos, que se estrenarán durante los próximos nueve lunes, está ambientada 200 años antes de los eventos de Juego de Tronos y cuenta la historia de la Casa Targaryen. La serie dramática está protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans.

Mostrar comentarios