La coach emocional sobre Alba Carrillo: "Solo se siente bien en el victimismo"

Alba Carrillo y sus conflictos. /L.I.
Alba Carrillo y sus conflictos. /L.I.

La coach emocional Cristina Soria, llegaba al plató del Deluxe dispuesta a explicar el porqué de la actitud negativa de los concursantes de GH VIP. Pero, sobre todo, por qué Alba Carrillo, una de las concursantes más polémicas de esta última edición, se pone a llorar cada dos por tres sin tener ningún tipo de enfermedad ni ningún tipo de trastorno diagnosticado.

"Hemos visto que hay dos grupos dentro de la cada: uno con Mila, El cejas, Alba… que prefieren mostrar sus sentimientos; y otro grupo que prefiere no mojarse de ninguna manera", comenzaba explicando la coach. Tras este mensaje, llegaba una explicación un poco más técnica, en la que Cristina aseguraba que esto, es un problema de neuronas al que no hay que restarle importancia. "Existen neuronas espejo, que están ligadas a la parte del cerebro en la que se depositan nuestras emociones y, como sé que tengo gente a mi alrededor con estado negativo, de malas caras… es muy fácil que una persona se contagie emocionalmente", explicaba dando respuesta a la actitud tan negativa de los concursantes.

Cristina hablaba también de un tipo de sustancia, que es adictiva y muy parecida al cortisol, que se disuelve en la sangre y nos hace verlo todo de manera mucho más intensa. "Fijaos, además, que las lágrimas de Alba viene siempre acompañadas de dardos hacia todo el mundo. Se siente bien en la queja, en el victimismo…"

"Más qué medicamentos o cosas para ayudar a los concursantes, lo que les falta es personalidad para hacer cosas por sí mismos", añadía Hugo Castejón, colaborador del espacio. Un manifiesto al que Jorge Javier respondía con vehemencia asegurando que es muy difícil no dejarse llevar por el resto y poder sacar la verdadera personalidad de cada uno.

Mostrar comentarios