La cope encara la nueva temporada con el objetivo de ayudar a mejorar la sociedad


El presidente del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, afirmó este jueves que la esta cadena “tiene vocación de influir, estar en la sociedad y ayudar a su avance y transformación, a la recuperación integral de la misma”.
Giménez intervino en la presentación de la nueva temporada de la emisora (2013-2014) en el Museo Reina Sofía de Madrid, en el transcurso del cual el consejero delegado del grupo, Rafael Pérez del Puerto, destacó que el objetivo de esta temporada es “mantener y mejorar unas programaciones de éxito que en los últimos tres años han aumentado un 22%” la audiencia. Además, agradeció la confianza de los 4.300.000 oyentes que cada día escuchan las emisoras del Grupo Cope.
La Cope estrena el nuevo curso con el objetivo de “consolidar un proyecto que funciona, que respalda la audiencia y que tiene como prioridades la información, el deporte y el entretenimiento. Se mantiene la estructura de la programación, reforzando el estilo informativo, el entretenimiento y la cercanía para dar respuestas a los oyentes”, apuntó.

Mostrar comentarios