
Valiente. Así llamó Roberto Leal a Alfred en la última gala de 'Operación Triunfo' cuando, micrófono en mano y sin que nadie se lo esperaba declaró su amor por Amaia.
Sucedió justo después de interpretar juntos la canción que representará a España en Eurovisión. "Me vais a matar por esto. Me estoy poniendo super nervioso", delante de un atónico Roberto Leal. "Hace tres meses que cantamos City of stars y hace tres meses que me enamoré de Amaia".
La cara de Noemí Galera fue un poema, al igual que el del resto de assitentes a la gala y los millones de espectadores que acompañaron a los triunfitos en su última aparición en el plató de uno de los programas de más éxito de la temporada.

"Yo quería decírselo hoy y quería decirle que aunque no cantamos City of stars a partir de esa canción empezó todo contigo y que me encantaría cantarla de nuevo hoy".
Y dicho y hecho. La organización se puso manos a la obra y la cantaron, inundando todo con el encanto que emanan cada vez que cantan juntos. Roberto Leal se creía que Alfred le iba a pedir matrimonio "pero eso ya llegará", aseguró.
Todos están de acuerdo en que las "16 personitas que entraron son los que han conseguido enamorar al espectador con su naturalidad, talento y personalidad, normalizando muchísimas cosas", decía Noemí Galera. "Se han presentado como son sin miedo ni ningún tabú".
La directora de la academia también se dirigió al claustro de profesores "por saber sacar lo mejor de todos ellos". Y Roberto Leal quiso dedicarles a todos un "nos vamos a querer toda la vida", algo emocionado.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios