La escena más esperada de Bones

  • Esta noche La Sexta emite una de las escenas más esperadas de 'Bones' en el último capítulo de la cuarta temporada. El próximo martes se sabrá si es una realidad o no con el estreno de la quinta. Su personaje, David Boreanaz, desvela que basa sus papeles en las películas antiguas en blanco y negro, que es un apasionado de los calcetines y cinturones y que la tensión sexual entre los personajes es la clave del éxito.
El momento más esperado de Bones ¿será un sueño?
El momento más esperado de Bones ¿será un sueño?
lainformacion.com
lainformacion.com
lainformacion.com

Tras pelear con vampiros en 'Angel' y 'Buffy' ahora lo hace con los cadáveres en 'Bones'. Es David Boreanaz, quien da vida a Booth en la serie más vista de La Sexta. Esta noche la cadena emitirá el último capítulo de la cuarta temporada donde los más de dos millones de fieles espectadores podrán ver una de las escenas más solicitadas a los guionistas. Pero ¿será verdad? ¿continuará? El próximo martes la cadena emitirá la quinta entrega y se podrá salir de dudas.

Boreanaz defiende la tensión sexual que existe entre los personajes de Bones, al más puro estilo 'Luz de luna'. Y es que Boreanaz es un nostálgico. De hecho su inspiración proviene de las películas antiguas en blanco y negro. Tras ser vampiro en Angel y Buffy, se siente "afortunado, me siento feliz de poder seguir haciendo este trabajo, no le veo ningún inconveniente, disfruto haciéndolo y tengo ilusión por los diferentes retos que se me presenten en los papeles que pueda interpretar en el futuro. Creo que con Bones, con Booth, he tenido la oportunidad de interpretar un gran personaje que me ha permitido examinar diferentes tipos de personalidad y abrirme bastante. Con cada puerta que se te presenta, tienes que decidir si aceptas el reto o si la cierras y, en mi caso, quiero continuar abriendo puertas y seguir siendo un actor principal".

Lo que le gusta menos es mirar atrás. "No me gusta retroceder en el tiempo y analizar y criticar; no es mi trabajo, mi trabajo es aprender en cada momento, día tras día, acerca de quién soy como persona y aplicarlo a mi trabajo. Es algo que hago continuamente, me enfrento a retos personales, que es de donde procede el arte, del corazón". Tanto ama a su personaje que lo ha cambiado desde el primer momento. "Cuando leí el episodio piloto que Hart me entregó y la Fox me ofreció el papel, supe lo que quería hacer con el personaje desde el momento en que leí el guión. Hay detalles en la ropa que Booth lleva, en lo que hace; todo es mío, se trata de mi influencia y creo que va evolucionando".

Y tanto le influye que hasta su pasión por los calcetines se la ha trasladado al personaje. "Tengo unos calcetines para el primer día de rodaje que compré en Irlanda, en Dublín, hace mucho tiempo, y son mis calcetines de la suerte. Soy un admirador de Paul Smith y pensé que era interesante. Estábamos rodando una escena del primer capítulo de la segunda temporada, un interrogatorio con Ray Wise. Yo tenía los pies hacia atrás y le interrogaba de una manera sarcástica y agresiva. Entonces, nos sentamos muy cerca, yo llevaba unos calcetines de rayas, de color azul lavanda, y la cámara empezó a moverse alrededor y acercándose a mí, mientras yo interrogaba a Ray Wise. Pensé que se trataba de un detalle que me parecía que encajaba bien con el personaje.

Algo parecido sucedió con su famoso cinturón. "Me lo regaló mi coach, Ivana, y es el cinturón que pone la palabra "chulo", pero antes llevaba un cinturón de cobre normal, con dos rifles, y pensé que le sentaría bien a Booth, teniendo en cuenta que es un amante de las películas del oeste y tiene ese tipo de mentalidad".

Mostrar comentarios