La excelente imitación con la que Carlos Latre ha conquistado en 'El Hormiguero'

Carlos Latre en 'El Hormiguero'. /L.I.
Carlos Latre en 'El Hormiguero'. /L.I.

Pablo Motos recibía en el plató de 'El Hormiguero' este martes a las actrices Toni Acosta y Silvia Abril, que acaban de estrenar 'El grupo', un programa de radio "sin guion" que presentan las dos. Con una entrevista con un tono muy distendido, Abril confesaba que la idea de unirlas en este proyecto radiofónico había sido de Andreu Buenafuente. Tras la sección de Trancas y Barrancas y la de Nuria Roca, llegaba el turno de un invitado muy especial: Carlos Latre.

El imitador se metía en la piel de Pedro Sánchez para jugar al 'teléfono escacharrado' con las dos actrices invitadas. Nada más aparecer en el plató, se ha producido un abrazo en Pedro y Pablo, lo que ha provocado las risas del público. "¡Que no tiene coleta!", le gritaba Silvia Abril. Las bromas sobre el líder político han evidenciado el malestar del programa por no acudir como invitado.

Como lo había hecho el Pedro Sánchez real tras la victoria electoral del 10N, el imitador repetía una y otra vez la frase "dejadme hablar, os veo muy participativos". Sin parar de seducir a la cámara con la mirada, este particular Pedro Sánchez explicaba cuáles son sus trucos para ser atractivo. "Yo hago lo que hace cualquiera de la clase media", comentaba, para luego enumerar sus supuestos trucos: "meter la cabeza en agua con hielo, gases con carbón activado, depilarse las cejas con hilos de oro, me inyecto mi propio plasma centrifugado, ácido hialurónico…".

Sobre cuestiones políticas también ha respondido. "Con Pablo Iglesias todo va bien", afirmaba. Incluso iba más allá: "Somos como Romeo y Julieta, Bonnie y Clyde, Zidane y Mbappé". Carlos Latre ha conquistado al público calcando al milímetro los gestos, el tono y las palabras de Sánchez. Sin poder contener las risas durante casi toda la intervención del imitador en el programa, Motos le ha dado las gracias por su estreno como colaborador. La buena respuesta a esta imitación no solo se ha producido en plató, también las redes sociales se han llenado de halagos hacia Latre. "Excelente imitación", coincidían los usuarios.

Mostrar comentarios