La familia de la cantante Jenni Rivera trabaja para preservar su legado

  • Los familiares de la fallecida artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera trabajan para mantener y preservar el legado de la llamada "diva de la banda".

Miami (EE.UU.), 17 sep.- Los familiares de la fallecida artista estadounidense de origen mexicano Jenni Rivera trabajan para mantener y preservar el legado de la llamada "diva de la banda".

En una entrevista con Efe, su hermana menor, Rosie Rivera, explicó los planes y proyectos que la familia ha ido desarrollando para preservar la figura de la diva.

Hablando de "Inquebrantable: mi historia, a mi manera", la autobiografía de la cantante, la empresaria aseguró que, "el libro, gracias a Dios, va muy bien: (recientemente) me dijo la editora que ha quebrado todos los récords de una escritora latina. También ha estado como 'Best Seller' en el New York Times y eso también fue nuestra meta".

El libro, que salió a la venta el pasado 2 julio, el mismo día en que su autora hubiera cumplido 44 años, figuró por varias semanas como número 1 en Amazon, y es "algo que no había sucedido con un libro en español", afirmó Rosie Rivera.

En cuanto a la película que se ha anunciado sobre la vida del artista, la directora ejecutiva de Jenni Rivera Enterprises (JRE) y responsable del manejo de la fortuna de la artista, aseguró que han "sido muy claros con ellos".

"No es algo que nosotros autorizamos. Sabemos que no va a tener la esencia de Jenni", afirmó.

"Nosotros como familia y como empresa estamos trabajando en la película oficial", informó, agregando que ya se tiene contratado a "un gran escritor de Hollywood que ha ganado Oscar y grandes premios por sus películas", para que escriba el guión de la cinta aunque todavía no quieren anunciar su nombre.

Igualmente, Divina Music, la casa disquera fundada por "la Gran Señora", está trabajando en la producción del disco de su hija, Jackie. "Mi hermana siempre soñó que su hija Jackie grabara, pues descubrió que tiene una voz angelical", contó.

Otro de los proyectos es un vídeo del último concierto de la artista, en la Arena Monterrey en México, la noche del 8 diciembre, víspera de su trágico accidente.

La cantante había decidido que se grabara ese concierto. "Se grabaron cuatro horas completas de ese concierto y también estamos planeando hacer algo con él, para compartirlo con el mundo", explicó Rivera sin dar detalles si será este año o el próximo.

Igualmente se encuentra en preparación un disco de su hermano Juan Rivera.

"Hace dos años Jenni empezó a producir este disco donde ya estaba metida al 100 por ciento", dijo la empresaria agregando que principios del año pasado, "Juan se metió en un lío como a veces sucede en esta familia y ya no fue el mejor tiempo para lanzarlo".

En otro apartado, la Fundación Jenni Rivera Love sigue ayudando a los hospitales con donaciones monetarias, así como a las víctimas de abuso sexual o doméstico, algo que la cantante sufrió personalmente según reveló en un libro.

Mostrar comentarios