La "Gala Inocente, Inocente" de TVE recauda 1.305.000 euros

  • Bajo el lema "Una esperanza contra el cáncer", la "Gala Inocente, Inocente 2013" emitida anoche en La 1 de TVE ha recaudado 1.305.000 euros, ha informado en un comunicado la Fundación Inocente, Inocente.

Madrid, 28 dic.- Bajo el lema "Una esperanza contra el cáncer", la "Gala Inocente, Inocente 2013" emitida anoche en La 1 de TVE ha recaudado 1.305.000 euros, ha informado en un comunicado la Fundación Inocente, Inocente.

Destinada a ayudar a los niños con cáncer y a sus familias, así como apoyar a la investigación para vencer esta enfermedad, la gala presentada por Juan y Medio, Juanma López Iturriaga, María Casado y Carolina Casado logró un 12,7 % de cuota de pantalla y 1.590.000 espectadores.

Además la "Gala Inocente, Inocente" fue el programa más comentado de la noche en redes sociales siendo trendic topic con el hashtag #inocente2014, según la misma fuente.

Los donativos realizados por los telespectadores serán destinados a proyectos relacionados con niños enfermos de cáncer de las entidades sociales que se presenten a la convocatoria anual de ayudas de la Fundación Inocente, Inocente, que se abrirá en enero en www.inocente.com.

Esta web y el teléfono 902303052 siguen abiertos para recibir las donaciones de todos los ciudadanos que quieran aportar su ayuda en la lucha contra el cáncer infantil.

En esta ocasión la gala se ha hecho realidad, recuerda la fundación, gracias al patrocinio cultural de Almax, Reale Seguros y la colaboración de la Fundación Telefónica.

Mostrar comentarios