La ingeniosa reacción de Silvestre a su pillada con una 'falsa modelo rusa'

  • El actor se ha convertido en 'trending topic' este martes por una supuesta historia con una modelo rusa que realmente sería un chico.
Miguel Ángel Silvestre: 'La seducción siempre está presente para conseguir algo'
Miguel Ángel Silvestre: 'La seducción siempre está presente para conseguir algo'

Miguel Ángel Silvestre prefiere tomarse la vida con humor. Y eso implica capear las polémicas de la mejor forma, riéndose de sí mismo. Este martes, las redes ardían comentando un caso que había destapado 'ForoCoches' sobre el actor alicantino, el cual habría sido engañado por un chico cuando creía que hablaba con una modelo rusa.

Supuestamente, un joven, amigo de una colaboradora de Telecinco, la más famosa, se habría hecho pasar por una modelo rusa llamada Cantora, la cual habría contactado con numerosos rostros famosos, entre los que estaría Silvestre. De hecho, ha circulado hasta un audio con supuestas conversaciones entre ellos.

Este chico llevaría siete años haciéndose pasar por la modelo para contactar en redes con famosos, y Silvestre habría caído en el engaño. Así, hoy la conversación en Twitter se ha centrado en su persona. Pero el actro, en lugar de ocultarse, ha dado la cara.

Con un mensaje en Instagram, Miguel Ángel ha zanjado la polémica de la mejor forma. "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un 'fake'... Que mala suerte tengo, ¡joder!", ha escrito en sus 'stories' de Instagram.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre se ha reído de la polémica / Instagram

Así, ha cerrado todo el caso, que ha llenado la mañana del martes de memes y chanzas en redes. Un caso así siempre llama la atención de los tuiteros, a los que un salseo es lo que más les gusta. Eso sí, todavía nos queda la duda de si la historia es verdad o un bulo.

Mostrar comentarios