
Miguel Ángel Silvestre prefiere tomarse la vida con humor. Y eso implica capear las polémicas de la mejor forma, riéndose de sí mismo. Este martes, las redes ardían comentando un caso que había destapado 'ForoCoches' sobre el actor alicantino, el cual habría sido engañado por un chico cuando creía que hablaba con una modelo rusa.
Supuestamente, un joven, amigo de una colaboradora de Telecinco, la más famosa, se habría hecho pasar por una modelo rusa llamada Cantora, la cual habría contactado con numerosos rostros famosos, entre los que estaría Silvestre. De hecho, ha circulado hasta un audio con supuestas conversaciones entre ellos.
Este chico llevaría siete años haciéndose pasar por la modelo para contactar en redes con famosos, y Silvestre habría caído en el engaño. Así, hoy la conversación en Twitter se ha centrado en su persona. Pero el actro, en lugar de ocultarse, ha dado la cara.
Con un mensaje en Instagram, Miguel Ángel ha zanjado la polémica de la mejor forma. "Para una vez que me entra una modelo rusa y resulta que era un 'fake'... Que mala suerte tengo, ¡joder!", ha escrito en sus 'stories' de Instagram.

Así, ha cerrado todo el caso, que ha llenado la mañana del martes de memes y chanzas en redes. Un caso así siempre llama la atención de los tuiteros, a los que un salseo es lo que más les gusta. Eso sí, todavía nos queda la duda de si la historia es verdad o un bulo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios