La llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera dispara 'Supervivientes' al 40%

  • El imparable éxito del 'reality' de Telecinco, que roza el 25% del 'share', llegó anoche a cifras inusitadas gracias a la llamada de ánimo que hizo la famosa cantante a su hijo.
Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "Aguanta hasta el final"
Isabel Pantoja a Kiko Rivera: "Aguanta hasta el final"
lainformacion.com

Kiko Rivera no se puede quejar del apoyo que le dan durante los duros momentos que vive en Supervivientes. El hijo de Isabel Pantoja, que estuvo a punto de abandonar el reality por problemas de salud, recibió una emotiva carta de su abuela y dos inesperadas llamadas. Primero de su hermano Fran y poco después de su propia madre, que animó a su vástago a seguir:"Aguanta hasta el final".

Paquirrín, el famoso estrella de la nueva edición del concurso de Telecinco, prácticamente había tomado ya la decisión: abandonar Supervivientes. Y es que el hijo de la tonadillera y del torero fallecido 'Paquirri' sufre problemas de gota, enfermedad por la que le atendieron en la isla y por la que tuvo que ser alimentado tras tomarse un fuerte medicamento.

Pero apoyos no le faltan. En la cuarta gala del concurso, el propio joven leyó una carta muy especial de su abuela, que cumplió años recientemente, e incluso recibió una inesperada llamada de su hermano Francisco Rivera, muy reacio a prodigarse así como así por los platós de televisión.

Sin embargo, el torero no dudó en descolgar el teléfono para apoyar a Kiko: "Estamos contigo en todo. Si te quedas será genial y si te vienes te estaremos esperando". Durante la conversación, Paquirrín reconoció que lo estaba pasando "muy mal", pero también se animó a sí mismo con unas bonitas palabras: "Sé que desde arriba papá me ayuda y nuestro Cristo también".

Pero ahí no acabó todo. Aún quedaba otra sorpresa aún mayor. Cuando el joven relataba al presentador lo que había aprendido en el exitoso concurso, Jorge Javier Vázquez avisó a 'Paquirrín': "Kiko, espera, que alguien quiere hablar contigo". Y entró Isabel Pantoja.

"Orgullosa de mi hijo"

La famosa cantante comenzó la conversación "orgullosa de tener el hijo que tengo, tan maravilloso" y asegurando al joven que "todo el mundo" le quiere por "lo buena persona que eres", a pesar de que no haya podido demostrar"lo buen superviviente que serías si no tuvieras ese problema".

Tras recordar a su hijo que soñaba con ir a la isla, a pesar de reconocer también que ella misma se oponía a que concursara, la tonadillera se volcó en animar a Kiko una y otra vez para que no abandonara el famoso reality de Telecinco.

"Yo no quiero que tú sufras ni lo pases mal, pero sí te digo también otra cosa, Francisco espera hasta que te lo diga el médico, hasta que ya no puedas, mi vida", recomendó la Pantoja a su vástago recordando que "hay mucha gente que te quiere, por eso (...) cuando veas que no puedes más entonces sí, pero aguanta hasta el final".

Y de momento el superviviente resistirá hasta el lunes para comunicar durante El Debate su decisión final. Sin embargo, su madre no quiere que se quede solo hasta ese día, "tú sigue para adelante, para atrás ni para coger impulso. (...) Acuérdate de toda tu familia, de tu hermano que te ha llamado, de tus amigos, te quiero mi vida".

Precisamente "te quiero" fueron de las palabras más repetidas por madre e hijo, que no dudaron en mostrar en público el gran cariño que se tienen. La tonadillera llegó a declarar incluso que se iría a Honduras "aunque sea en Patera" para poder ver así a su hijo.

Mostrar comentarios