La loca historia de por qué 'Bee Movie' ha sido la película más vista en Netflix

  • 'Bee Movie' es la única forma de conseguir que el hijo de esta usuaria deje de llorar. 
'Bee Movie'
'Bee Movie'
'Bee Movie'
'Bee Movie'

Una usuaria de Reino Unido ha visto 'Bee Movie' 357 veces en un año. Netflix ha revelado esta semana cuál ha sido el récord de reproducciones de una misma película y el resultado nos ha dejado con la boca abierta.

Gemma Chalmers, una madre joven de Reino Unido, ha sido la ganadora de este particular ranking. Según dijo Chalmers al diario 'The Sun', 'Bee Movie' es la única forma de conseguir que su hijo de 10 meses deje de llorar. Para ello pone la película una y otra vez, “Nos sabemos cada una de las palabras de la película”, apuntó a esta cabecera.

La madre ha revelado que llegó a un acuerdo con su niño. Si ella le pone, al menos, una vez al día la película protagonizada por las abejas, él le ha prometido que no va a llorar. “'Bee Movie' es la única forma de hacer que deje de llorar. Y aun que ya se sabe la película de memoria, sigue pidiéndosela una y otra vez”, reveló a 'The Sun'.

Cuando se conoció el ranking, Gemma señala que sus amigos le decían que tenía que ser ella. Chalmers asegura que la abuela de Jaxson le puso la película cuando sólo tenía siete semanas de edad, y el niño rápidamente quedó maravillado por sus colores y por las voces de los actores.

Mostrar comentarios