La manita del Barçelona al Madrid, lo más visto de la historia de 'beIN LaLiga'

  • El encuentro que le ha supuesto a Lopetegui su sitio en el banquillo del conjunto blanco fue visto por 2.692.400 espectadores en el canal de pago.
Luis Suárez
Luis Suárez
EFE

La retransmisión del partido que enfrentó ayer al F:C Barcelona y al Real Madrid fue seguida en el canal de fútbol de pago ‘beIN LaLiga’ por una audiencia acumulada de 2.692.400 espectadores logró un share del 50,5%, convirtiéndose en la emisión más vista de la historia de beIN LaLiga.

El minuto de oro del partido se produjo a las 17.48 horas con un 20,4% de share y reunió a cerca de tres millones de espectadores frente al televisor coincidiendo con el gol de Luis Suárez que colocaba el 3-1 en el marcador.

El partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid, celebrado ayer a las 16.15 horas en Barcelona, también generó un gran impacto en redes sociales y el hashtag ‘#ElClasicoEnbeIN’ se convirtió en TT con más de 6.600 menciones en Twitter.

La retransmisión del partido entre FC Barcelona y Real Madrid CF contó con el equipo habitual de beIN LaLiga formado por José Sanchís en la narración y Jorge Valdano, Òscar García y Axel Torres en los comentarios. A pie de césped se encontraba Ricardo Rosety y Alex Pintanel en el palco presidencial.

Mostrar comentarios