La nueva entrega de la "serie Divergente: Leal" se estrenará antes en España que en EEUU

    • La saga basada en la popular serie de best seller llegará a los cines en marzo de 2016.
    • Divergenteha optado por dividir su última entrega en dos películas.
Póster oficial de 'La serie Divergente: Leal'
Póster oficial de 'La serie Divergente: Leal'

El estreno de la nueva entrega de la trepidante saga "Divergente", se adelanta una semana al estreno mundial, la fecha indicada para el esperado estreno es el 11 de marzo de 2016.

España es uno de los países escogidos para este estreno exclusivo. Los seguidores de la serie tendrán la posibilidad de ver la película una semana antes que el resto del mundo, incluido Estados Unidos.

Desde hace ya unos días España puede visionar el primer tráiler y los pósters oficiales de "Leal":

"La gente cree que las paredes nos separan. Pero también nos protegen", dice Evelyn, personaje interpretado por Naomi Watts, al inicio de este nuevo tráiler.

Cuando los protagonistas y sus amigos logran escapar de la ciudad de Chicago, son capturados por un nuevo grupo. En ese momento nuestros héroes deben decidir si pueden confiar en estos nuevos desconocidos. Entonces empieza a librarse una nueva batalla que podría amenazar a la humanidad.

Como marca la tendencia, y pese a los rumores que avisaban de lo contrario, Divergenteha optado por dividir su última entrega en dos películas. Por eso, cuando vemos este tráiler deLa serie Divergente: Leal 1ª parte,podemos estar seguros de queaTris(Shailene Woodley)aún le quedan muchas batallas por librar contraesos antagonistas enigmáticos de los que tuvimos noticiasal final deLa serie Divergente: Insurgente.

Mostrar comentarios