La OAMI inaugurará el 17 de noviembre la ampliación de su sede

  • La Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) de la UE inaugurará el próximo 17 de noviembre la ampliación de su sede, en Alicante, una actuación que le permitirá disponer de 39.000 metros cuadrados adicionales.

Alicante, 24 oct.- La Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) de la UE inaugurará el próximo 17 de noviembre la ampliación de su sede, en Alicante, una actuación que le permitirá disponer de 39.000 metros cuadrados adicionales.

Con un presupuesto que ronda los 40 millones de euros, la ampliación se centra en un nuevo edificio (conectado por pasarelas con el actual) que incluye un auditorio de 450 butacas.

Según un comunicado de la Euroagencia, la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, del PP, ha recorrido hoy las obras y ha destacado que la OAMI "ha marcado un antes y un después en Alicante, convirtiéndose en un referente de la ciudad".

La OAMI, presidida por el portugués António Campinos, es la oficina comunitaria encargada del registro de la marca, el modelo y el dibujo en los Veintiocho países miembros de la UE.

Mostrar comentarios